raro muy raro...

Status
Not open for further replies.

sk8ter

New Member
Reaction score
0
Hola antes de que se cayera el ftp (ayer en la noche)
estaba subiendo archivos muy feliz y ahora (1 dia despues) ...no hay archivos
jajaj pss ayuda....
o vuelvo a subirlos y no se borraran?

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Yo que tu borro los que estaban y los vuelvo a subir por si alguno quedo corrupto o por mitades...
;)

InfoSys

New Member
Reaction score
0
sip.. recuerda que también puedes "Sincronizar" datos con, por ejemplo, cuteftp.

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Anoche (para argentina), cayo el ftp y no se recupero mas...pero el admin de archivos de cpanel, funcionaba bien.
Si bien no es lo mismo trabajar con uno o con otro...el admin de archivos es muy rapido, si hay que subir algo al servidor y el ftp no funciona.
Me llamo la atencion la velocidad de upload...aunque editar desde el administrador, a veces tira error.

Pero en lineas generales, anda muy, muy bien...

InfoSys

New Member
Reaction score
0
yo uso ese nomas para ver los archivos. mover y copiar pequeños módulos.. pero sino mi DW. no falla... y mi ftp ni lo uso pa na
!!

zero-evc

New Member
Reaction score
0
sk8ter si bas a usar joomla o un CMS en el server Exofire el CuteFTP da problemas con algunos archivos al momento de subirlos si usa FireFox te recomiendo esta extenccion http://fireftp.mozdev.org/ no da problemas con los archivos. Funciona de maravilla

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Pues use el cuteFTP 8, y lo admito, además de ser uno muy caro no es el mejor. Y digo que es pésimo... Pero el 7 anda muy bien, además de ser veloz... pues yo subo los .zip, descomprimo con el administrador de archivos del cpanel, luego vuelvo al CUTEFTP y ahi muevo los archivos y nunca problemas...
Igual la extensión que nombras tiene muchas recomendaciones... Dicen que es mejor que muchos... Habrá que probarla.

Status
Not open for further replies.