isyad
Member
- Reaction score
- 0
Bueno la cuestion es esta Mi pagina nesecita personajes o mas bien que las personas puedan ver a los personajes pero tiene que ser originales por que cada uno tiene una reseña en particular. mi propuestas es esta yo les mando la historia una parte de mi historia ustedes la lee si les gustas forman parte de grupo de diseño que actualmente es de 1 por que pido esto yo no se dibujar y yo soy mas para escribir que para otra cosa.
Estos son los requisitos:
y yo les mando los personajes con su descripcion completa y ustedes escogen cual quieren diseñar luego yo los reviso y les doy el visto bueno.
y si se preguntan quien es el otro encargado del diseño no soy yo es un amigo me hiso el logo de la pagina y es el que se va a encargar de darle forma en un editor de imagenes a su dibujo, los creditos de diseño seran compartidos.
recuerden los pueden dibujar en un papel en blanco lo escanean y me lo mandan
Mi correo es: weslacus@hotmail.com
Mi pagina que sta con un temporal y una reseña historica en este monento es:
isyad.exofire.net
espero su la participacion de todos y grasia de ante mano
Estos son los requisitos:
- saber dibujar(No es nesesario dibujar en una cumputadora)
- poner su correo para mandarles la historia o parte por que no la he terminado
y yo les mando los personajes con su descripcion completa y ustedes escogen cual quieren diseñar luego yo los reviso y les doy el visto bueno.
y si se preguntan quien es el otro encargado del diseño no soy yo es un amigo me hiso el logo de la pagina y es el que se va a encargar de darle forma en un editor de imagenes a su dibujo, los creditos de diseño seran compartidos.
recuerden los pueden dibujar en un papel en blanco lo escanean y me lo mandan
Mi correo es: weslacus@hotmail.com
Mi pagina que sta con un temporal y una reseña historica en este monento es:
isyad.exofire.net
espero su la participacion de todos y grasia de ante mano
Last edited: