recopilación de problemas con joomla y php

hinago

New Member
Reaction score
0
hola con el cambio de php varios de nosotros hemos tenido pequeños problemas

ya busque en los demás topics pero no encontré solución a varios , intentare hacer una recopilacion de los errores que almenos yo sufri ayer

todos estos errores se solucionan cambiando a la segunda opcion de PHP en el panel de nuestras cuentas

PROBLEMAS que se solucionan con el cambio de plan de PHP:

al intentar subir un modulo mambots o theme via instalador y subir los archivos marca un error "interno del servidor"............."y no es nuestro codigo "

Subir archivos APAGADO al instalar joomla por primera vez

Busquedas en el sitio que ocupan el modulo de PHP

Mambots de galerias dinamicas

modulos de cambio secuencial

////

El cambio despues de recibir la confirmacion de X10 fue aprox en 2 horas que note el cambio y todo se arreglo

Si alguien mas tiene dudas con este paquete o encontro otros casos problematicos se le agradeceria que colaborara con este post para estar al dia

Gracias a todos
Hinago
Edit:
Me parece que para modulos de galerias hay que utilizar la "advanced"

Last edited:

migue76

New Member
Reaction score
0
Gracias por la información!

estoy componiendo un par de webs aquí y el cambio me ha desconcertado.

En cuanto vea algo inusual os lo hago saber.

Un saludo!

lolito29

New Member
Reaction score
0
Hola,

Instalé joomla en el servidor y todo fue perfecto. Me parece que dais muchas facilidades, y con el cpanel todo parece muy fácil.

Pero me encontré con un problema al instalar componentes, me da el error que habeis dicho. En mi desesperación, borre todo el contenido de la carpeta www e instale de nuevo el Joomla, y me he fijado que:

Directiva Recomendado Actual Modo seguro: APAGADO: APAGADO Mostrar errores: ACTIVADO: ACTIVADO Subir archivos: ACTIVADO: APAGADO Comillas mágicas GPC: ACTIVADO: ACTIVADO Ejecución de comillas mágicas: APAGADO: APAGADO Registros globales: APAGADO: APAGADO Memória de salida: APAGADO: APAGADO Inicio automático de sesión: APAGADO: APAGADO Emular Registros globales: APAGADO: ACTIVADO

por eso supongo que no puedo instalar nada, porque tengo "subir archivos apagado".

Necesito ayuda para poder solucionarlo.

Un saludo y gracias