hinago
New Member
- Reaction score
- 0
hola con el cambio de php varios de nosotros hemos tenido pequeños problemas
ya busque en los demás topics pero no encontré solución a varios , intentare hacer una recopilacion de los errores que almenos yo sufri ayer
todos estos errores se solucionan cambiando a la segunda opcion de PHP en el panel de nuestras cuentas
PROBLEMAS que se solucionan con el cambio de plan de PHP:
al intentar subir un modulo mambots o theme via instalador y subir los archivos marca un error "interno del servidor"............."y no es nuestro codigo "
Subir archivos APAGADO al instalar joomla por primera vez
Busquedas en el sitio que ocupan el modulo de PHP
Mambots de galerias dinamicas
modulos de cambio secuencial
////
El cambio despues de recibir la confirmacion de X10 fue aprox en 2 horas que note el cambio y todo se arreglo
Si alguien mas tiene dudas con este paquete o encontro otros casos problematicos se le agradeceria que colaborara con este post para estar al dia
Gracias a todos
Hinago
Edit:
Me parece que para modulos de galerias hay que utilizar la "advanced"
ya busque en los demás topics pero no encontré solución a varios , intentare hacer una recopilacion de los errores que almenos yo sufri ayer
todos estos errores se solucionan cambiando a la segunda opcion de PHP en el panel de nuestras cuentas
PROBLEMAS que se solucionan con el cambio de plan de PHP:
al intentar subir un modulo mambots o theme via instalador y subir los archivos marca un error "interno del servidor"............."y no es nuestro codigo "
Subir archivos APAGADO al instalar joomla por primera vez
Busquedas en el sitio que ocupan el modulo de PHP
Mambots de galerias dinamicas
modulos de cambio secuencial
////
El cambio despues de recibir la confirmacion de X10 fue aprox en 2 horas que note el cambio y todo se arreglo
Si alguien mas tiene dudas con este paquete o encontro otros casos problematicos se le agradeceria que colaborara con este post para estar al dia
Gracias a todos
Hinago
Edit:
Me parece que para modulos de galerias hay que utilizar la "advanced"
Last edited: