gruponov
Member
- Reaction score
- 1
hola chic@s en esta oportunidad voy a dar algunas direcciones donde podran comenzar a mejorar su pagina web pq me imagino han ingresado a este mundo del webmaster y no saben muchas cosas.
1) si necesitan plantillas templates para su pagina web . son gartis AQUI
2) si necesitan un dominio gratis ya que tu nombre de pagina en x10 es muy largo , utiliza el dominio .TK AQUI
3)Si necesitas visores para tu web muy buenos y gratis AQUI
4) Necesitas foros, libros de visitas y mensajes de contacto para tu web y que sea gratis AQUI
Espero que los links hayan servido de utilidad sin embargo recuerden todo esta en internet solo hay que saber buscar pero con el tiempo todo va a mejorar, se los digo yo que hace tres meses no sabia nada de nada de paginas de internet soy solo un estudiante de leyes
1) si necesitan plantillas templates para su pagina web . son gartis AQUI
2) si necesitan un dominio gratis ya que tu nombre de pagina en x10 es muy largo , utiliza el dominio .TK AQUI
3)Si necesitas visores para tu web muy buenos y gratis AQUI
4) Necesitas foros, libros de visitas y mensajes de contacto para tu web y que sea gratis AQUI
Espero que los links hayan servido de utilidad sin embargo recuerden todo esta en internet solo hay que saber buscar pero con el tiempo todo va a mejorar, se los digo yo que hace tres meses no sabia nada de nada de paginas de internet soy solo un estudiante de leyes