Regalo Dominio Gratis! Exponelo.com!

Franc0

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
Regalo el Dominio Exponelo.com, no hosting, puedo apuntar el dominioi a tu cuenta si quieres.

El que quiera que avise, tienes que tener una web con trafico ya o explicarme de que se tratara, suerte!.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
el dominio seria 100% nuestro o tu lo adminitras?
 

Franc0

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
bueno es un dominio que compre la otra vez pero nose para que :S nunca le di buen util y es bastante buen nombre, .

El dominio lo configurare yo, y solamente yo tendre acesso a el para cambiarlo de Servidor pero es por la razon que tambien estan mis otros dominios, asi que solamente apuntare a tu servidor.

Pone tus ideas i pondre cual mas me guste i apuntare el dominio a tu servidor.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
cuando se vence
Edit:
Cuando se vence si es buen nombre te doy 7 mil credits por el dependendino cuanto le quedo peor modificandolo para q sea 100% mio
 
Last edited:

Franc0

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
vence en exactamente 11 meses pero lo puedo renovar gratis, i no no lo independiso ya que esta en mi cuenta, entodo caso lo unico que hay que cambiar es el dns lo cual yo lo hare.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
alo que yo digo seria comprartelo para que sea 100% mio osea, moverlo de tu cuneto para que entiendas, cambiar contraseña mail de administrador cliente etc etc. seria comprarlo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
yo quiero el dominio te l compro con x10creditss...
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
mm esta interesante pues mi oferta es un sitio de diseño grafico, diseño publicitario y de mas

pues yo tenai una Web con buen trafico pero me canse del dominio...

Ya k deseas a cambio solo es k digas pues desde admin el sitio o hasta regalias por el sitio...
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
Eso que dices no es regalar, seria prestar. Si no lo das al 100%, podrías hacer que otra persona desarrollara por ti el dominio, consiguiera un buen tráfico y en el momento que te interese lo envías a Sedo o similar. Tu te llevas unos cuantos euros y el que se esforzó por que consiguiera visitas se queda sin nada.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Eso que dices no es regalar, seria prestar. Si no lo das al 100%, podrías hacer que otra persona desarrollara por ti el dominio, consiguiera un buen tráfico y en el momento que te interese lo envías a Sedo o similar. Tu te llevas unos cuantos euros y el que se esforzó por que consiguiera visitas se queda sin nada.

lo mismo opino lo estas prestando, no lo regalas la presona hace todo el trabajo hace la web con el nmbre del dominio etc y nada nos asefura que lo vas a dar... por es te digo que te lo compro
 
Top