Resetear todo

Status
Not open for further replies.

sergius.web26

New Member
Reaction score
0
Hola que tal, pues el host me a dado problemas.
No puedo instalar ningun script ni si quiera de la instalacion automatica :S... Ya que cuando lo hago, me sale una imagen como esta:

436664462.png

Ya lo eh intentado demasiadas veces y no logro instalar wordpress ni joomla... Asi que dije, no creo q sea tan bruto como para no poderlo hacer, sobre todo porque ya lo habia echo antes.
Asi que cree una cuenta en otro host gratuito, y vuala... Pude instalar todo demasiado rapido!

Por mas que metia todos los archivos en "public_html" me salia esta imagen, y en aquel host lo hice igual, solo escribi mi link y comenzo la auto instalacion..

Pero yo quiero usar este hosting, por eso queria saber si me puden ayudar a poder solucionar esto.

Quiero reiniciar todo, mi dominio principal es "maxzone.x10.mx".

Bueno les planteo una duda, ese dominio es el link no? Osea que despues de haber subido el script de wordpress a "public_html" con escribir en el explorador http://maxzone.x10.mx me deberia comenzar la instalacio no? (porq asi lo hice en el otro host).. Y entonces porque (como ustedes pueden ver en la imagen) no me puede comenzar la instalacion?
Reitero, aparte de subirlo yo de filezilla, lo eh instalado de las autoinstalaciones que tiene x10 y aun pasa eso...

Me podrian ayudar?

sergius.web26

New Member
Reaction score
0
Bueno, ademas descubri que tengo un sub-dominio que no puedo borrar y que ni se como se creó... esta asi:
maxzone.maxzone.x10.mx

Porque no lo podré borrar?

---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

El error para borrar el subdominio es este:
Error from hooks wrapper: Domain action was not successfully completed [1]. Error: Sorry, the subdomain maxzone cannot be removed because it is linked to the addon domain(s) 'maxzone.x10.com'. You must first remove the addon domain(s).

---------- Post added at 07:26 ---------- Previous post was at 07:08 ----------

Hosting Server: boru

Eso quiere decir que cuando me salga eso de localhost, en vez de poner localhost debo poner boru?? :S

Bueno, de todos modos en este momento aun no me a salido ese paso, porque la instalacion aun ni inicia

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Buenas,

Lo que tienes creado no es un subdominio, es un dominio adicional que tiene el mismo nombre que el principal ( un addon domain).
Para poder eliminar todo lo de maxzone.maxzone.x10.com primero has de entrar en tu cPanel ( http://maxzone.x10.com:2082/ ) y en el apartado de dominios adicionales / addon domains eliminar el que tienes creado.

Una vez tengas ese problema arreglado, elimina todo el contenido de DENTRO de la carpeta public_html (la carpeta no). Sube ahi el script que desees instalar y sigue los pasos. Cuando te pida servidor, aunque tu cuenta se encuentre en Boru, has de poner "localhost" sin las comillas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. :)

sergius.web26

New Member
Reaction score
0
Buenas,

Lo que tienes creado no es un subdominio, es un dominio adicional que tiene el mismo nombre que el principal ( un addon domain).
Para poder eliminar todo lo de maxzone.maxzone.x10.com primero has de entrar en tu cPanel ( http://maxzone.x10.com:2082/ ) y en el apartado de dominios adicionales / addon domains eliminar el que tienes creado.

Una vez tengas ese problema arreglado, elimina todo el contenido de DENTRO de la carpeta public_html (la carpeta no). Sube ahi el script que desees instalar y sigue los pasos. Cuando te pida servidor, aunque tu cuenta se encuentre en Boru, has de poner "localhost" sin las comillas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. :)

Ohh por dios!! Ese era el problema!!! Mil Gracias!! Ya se instalo en un santiamen!!... Pff, y tanto que sufri!!

Ahora, sera posible poder instalar otra web en ese mismo host? Es decir, crear una de joomla?.. Esque lo que tengo en mente es una idea entre mezclada con estas dos paginas, una mas profesional y una mas personal..

Pero por supuesto, en distintas base de datos, ya que puedo crear hasta 2, justo lo que necesito...

En este caso seria crear un subdominio e instalar alli el script de joomla? :)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Puedes hacer dos cosas para conseguielo que quieres:

1- Crear un subdominio y que te quede asi ( foro 1 maxzone.x10.com) (foro 2 subdominio.maxzone.x10.com)
2- ya que hablábamos de los dominios adicionales, jugar con ellos. ( foro 1 maxzone.x10.com) (foro 2 cualquierdominio.algo.algo) hay webs que te ofrecen dominios cortos como www.co.cc y quedaria del estilo ( foro 1 maxzone.x10.com) ( foro 2 maxzone.co.cc)

En ambas situaciones, crees un dominio adicional o un subdominio se te creará una carpeta dentro de public_html con dicho nombre, ahi deberás subir el scritp a instalar.

Saludos. :)

Status
Not open for further replies.