Restaurar cuenta

Status
Not open for further replies.

Ignatius

New Member
Reaction score
0
Hola! Tuve muchos problemas con la página que estaba creando asique decidi empezar de nuevo, creo que me mande una cagada pero no se; borre todo lo que tenia mi carpeta /home/ignatius y cuando quise reintalar drupal me dio un monton de errores, hay alguna forma de restaurar completamente la cuenta como si estaria recien creada?
Gracias. Saludos :)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo que puedo hacer es eliminar tu cuenta de hosting "ignaciov", y luego tu puedes crearla de vuelta hasta con los mismos datos.
Si quieres esto confirmalo por favor.

Saludos!

Ignatius

New Member
Reaction score
0
En realidad son cuentas diferentes, pero ignaciov, de repente me fue suspendida. Si, si queres resetealas, no hay problema.
Por otro lado, el problema que tengo es particularmente con Drupal, lo instalo siguiendo todos los pasos como debe ser y sin embargo no funciona como deberia :S Alguna idea?
Gracias.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Como está dicho en las TOS de x10hosting, solamente puedes tener UNA cuenta.

Deberás elegir una para que la elimine. Luego puedes decirme si quieres que te "resetee" la otra cuenta.

Saludos!

Ignatius

New Member
Reaction score
0
Si, pasa que como se me habia "estropeado" la otra decidi crearme esa nueva pero bue..., me quedo con la original, que tiene como usuario "ignatius" y viene a ser el dominio: dakotafanning.x10hosting.com Si queres poneme a 0 esta plz.
Gracias. Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De Nada, si tienes problemas para crear una nueva cuenta puedes crear un nuevo tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.