Restricciones Mysql

Status
Not open for further replies.

travadm

New Member
Reaction score
0
Hola, aunque le asigne un usuario con todos los permisos, no puedo crear views ni ejecutar procedimientos.

Como puedo solucionarlo???

Tambien he redireccionado un dominio a este host y quiero que en la url aparezca mi dominio .com y no la de x10hosting... Puede hacerse???

Reaction score
0
¿Esta el usuario con todos los permisos asignado correctamente a la base de datos? Tal vez es otro usuario.

Eso de usar tu .com si tienes un CMS lo puedes configurar en el archivo de configuración. Si no resulta lo puedes decir a un admin que cambie el dominio principal de tu Cpanel.

travadm

New Member
Reaction score
0
CREATE VIEW command denied to user 'usuario'@'88.8.60.157' for table 'nom_tabla'

Los 12 privilegios activados.

Tambien quisiera saber como cambiar la zona horaria de mysql?

Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Estás intentando usar una base de datos EXTERNA a x10hosting o tratar de una web externa usar una base de datos a x10hosting?
O estás intentando usar una base de datos alojada en x10hosting desde tu website en x10hosting?

Respecto al dominio .com, apunta los nameservers a: ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com, y luego podes tu dominio principal en: http://x10hosting.com/account (cuando pongas el dominio ponelo sin el "www.").

travadm

New Member
Reaction score
0
estoy usando un gestor externo al host, pero al BD es la de x10hosting.
habilite el acceso externo a la BD poniendo un % despues del arroba.
Es imprescindible que se pueda llamar al procedimiento se realice desde cualquier ip.
lo raro es que si me dejo rear el procedimiento pero no llamarlo, y las vistas no me deja ni crearlas.
Edit:
las views solo pueden crearse desde phpadmin.

Sin embargo, necesito crear un procedimiento y en phpadmin me dice:
Access denied; you need the SUPER privilege for this operation

Como puedo solucionarlo??? necesito utilizarlos

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No se puede acceder externamente a las bases de datos de x10hosting.
Antes solíamos habilitar esto (agregando la IP desde donde se accede al firewall), pero tuvimos que dejar de hacer esto por razones de seguridad y por abusos.
Lamentablemente no podremos habilitarlo hasta que encontremos alguna forma de "controlar" esto.

Saludos!

travadm

New Member
Reaction score
0
pero los procedimientos y trigers no es una practica abusiba, sino una caracteristica mas de la propia bd.

Me parece que es limitar el potencial de mysql.

Saludos

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Es una medida genérica Travadm, eso significa que no hacemos excepciones...

Aqui es cuando llega el lema de pagan justos por pecadores. Pero entiende que no queremos arriesgarnos.

:lockd:

La solución. Hazlo todo desde x10.

Status
Not open for further replies.