saber si estan los servicios caidos

Status
Not open for further replies.

franpako

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
Hola,

hace ya varias semanas que no puedo acceder a mis sitios web, y al darle al comprobador de los servicios del servidor, el sql esta caido.

Me han dicho ya varias personas que no tengo la web caida, y hoy he intentado entrar desde un proxy, y la web funciona.

¿que esta pasando, es problema de mi isp? o en realidad esque estan caidos y lo está leyedo el proxy de una cache :dunno:
 

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
ola...yo de esto no entiendo muxo, pero si usas el mozilla, dale al:
Ctrl+Shift+Supr o a herramientas/limpiar informacion privada...

y ai les das a borrar como minimo la caché...y si kieres tb los cookies.

y dime q como te va.

SALUDOS
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Si puedes entrar desde el proxy pues es entonces ya problema de tu isp o algo parecido.. busca entre los temas cerrados hace poco vi un mensaje parecido.- Y especifica datos de tu conexion.. (empresa etc etc) quiza asi sea mas facil de identificar el problema o buscar una solucion,

Un Saludo.
 

franpako

New Member
Messages
51
Reaction score
0
Points
0
bueno pues lo del isp seguro ke es, es un proveedor chungo de servicios local: www.canal2000.com

buscare por los temas cerrados.

EDITO: tras ver el tema ese que dices, no dicen nada concreto... he intentado acceder desde un ciber y la web está on.

He visto una cosa muy curiosa, hay webs que me funcionan y otras no:

davidweb.x10hosting.com <--- no funciona
http://www.loslocos.x10hosting.com/rp/ <--- funciona

:S, voy a probar lo de las cookies. y porcierto no va ni en ie ni en firefox
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Sinceramente,el creador de esa web, mas lo que cobra, me parece muy poco, pero que muy poco serio... de todos modos, es tu isp, porque las web's no están caidas,habla con tu proveedor, y consulta porque no ves algunas web's, si no te da solución, te recomiendo que te cambies de operador.

Bueno, el problema es del ISP, por lo que acá no podemos ayudarte más, de todos modos, si tienes alguna duda, reabre el post.

Reclutador
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top