salto en el tiempo

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
nada en Guerrerosdelkaos posteee unas cosillas y me mandaron unos privados... a los 10m minutos ya no habia nadad e eso y volvia a estar como anoche y hace 5 minutos vuelven a aparecer ese mensaje y los privados y desaparecer lo k habia puesto despues......

Ha pasao algo??? :S

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Me huele mas a problemas con el cache o las cookies de tu navegador. A menos que la administracion realizara algun pequeño rollback.

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q raro a mi no me llego nada ni nada!...

eZakto

Member
Reaction score
1
A mi me pasó igual, pero con subidas de archivos. Subi un par de archivos y agregue unas entradas en una base de datos. 30 minutos después, se borró todo como si nunca lo hubiera hecho :/

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pero es problema del CP o del Cpanel eso no entiendo

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
weno al menos no me siento raro... al saber k no fui el unico

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Estoy de vuelta, acabo de llegar, y te sugeriría que fuese la caché de tu PC, pero tratándose de un problema general, quizá al insertar los nuevos códigos en el srevidor gratuito, ocurrió un error, y se restauró el backup que tenian justo antes de empezar el proceso [como se debe hacer siempre].

Disculpad estos fallos menores, ya falta muy poco para la nueva versión de x10hosting

eZakto

Member
Reaction score
1
Pero yo estoy en el sustained :p

Y me volvió a pasar hoy... Ayer subi un archivo y hoy y no estaba.

Last edited:

eZakto

Member
Reaction score
1
era una grabación mp3 al principio, que no volvi a subir porque supuse que la borraron por temas de cpyright o algo así. Despues: Imágenes (Gif), PHP, HTML, y CSS.

Saludos.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
YO he borrado TODA mi web para empezar el proyecto nuevo... he subido la nueva.... y vuelve a estar la vieja.... incluido sus bases de datos que me baje y borre....

eZakto

Member
Reaction score
1
Al parecer los discos duros de la maquinaria de x10hosting tienen el deep freeze activado xD

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Yo tmb borre toda mi web y andan en un nuevo proyexcto por eso no me di cuenta

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
no entiendo lo que es eso, solo se que ahora la vieja em da error en todo por lo de la base de datos y me fastidi bastante porque se paso toda la tarde para subir la nueva web por culpa de la mierda de internet que tengo
Edit:
Otra vez derrepente aparecio todo lo k subi y se borro todo lo k borre... instalo la web y ahora va esto y se restablece otra vez como estava.... empieza a molestarme.... (no estoy amenazando)

Esque no entiendo nada en el ftp se ven los archivos nuevos, y la web que se ve es la vieja....

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pero por que ami no me pasa nada?????

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
esque no lo entiendo, en mi casa si abro guerrerosdelkaos.x10hosting.com me aparece la nueva si abro guerrerosdelkaos.es me abre la vieja y todo funciona.... como puede ser si borre las bases de datos y los archivos?

mi no entender.... ara en casa de un amigo si abreo guerrerosdelkaos.es me sale bien.....

Muy raro todo

eZakto

Member
Reaction score
1
Oh, vamos, ayer dejé el ftp subiendo un foro y un par de cosas más. Hoy se borró todo, como si no lo hubiera subido... Empieza a tornarse fastidiante :/

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
ehm.... para mi que es mi navegador... porque en el.es veo al vieja sin imagenes y en el .x10hosting.com veo la nueva....
Edit:
En mi caso solucionado de momento.... borre el cache del navegador y ale to soluicionado!!!! espero que a vosotros se os solucione, y que a mi no m pase mas =D saludetes!!!

Last edited:
Status
Not open for further replies.