holaaaaaa
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Dec 30, 2006 #2 Holaaaaaaa!!! Hay una sección en español en el foro, así que si no entiendes inglés, o sabes muy poco, puedes recurrir a ella Bienvenido a x10hosting! Espero que disfrutes tu hosting cuando te lo hayan dado
Holaaaaaaa!!! Hay una sección en español en el foro, así que si no entiendes inglés, o sabes muy poco, puedes recurrir a ella Bienvenido a x10hosting! Espero que disfrutes tu hosting cuando te lo hayan dado
I inter.lk New Member Messages 1 Reaction score 0 Points 0 Dec 30, 2006 #3 Hola quisiera saver como haceder a mi freehosting que me la cree con el nombre de www.inter.exofire.net le agredeceria que me ayuden mil grax
Hola quisiera saver como haceder a mi freehosting que me la cree con el nombre de www.inter.exofire.net le agredeceria que me ayuden mil grax
cetutnx1 New Member Messages 510 Reaction score 0 Points 0 Dec 31, 2006 #4 Bueno, primero hola, segundo: Hay una sección de soporte en este foro, esta en Ingles y en Español Si necesitas ayuda puedes postear ahí, este "Sub-foro" es solo para introducciones PD: Ahhh me olvidaba... va con onda ;-), no te lo tomes muy a pecho Last edited: Dec 31, 2006
Bueno, primero hola, segundo: Hay una sección de soporte en este foro, esta en Ingles y en Español Si necesitas ayuda puedes postear ahí, este "Sub-foro" es solo para introducciones PD: Ahhh me olvidaba... va con onda ;-), no te lo tomes muy a pecho
D davidnimo New Member Messages 0 Reaction score 0 Points 0 Jan 1, 2007 #5 Buenas a todos, yo estoy igual hace mucho tiempo que hice la solicitud y no recibo nada de nada!! Una ayudia!
Buenas a todos, yo estoy igual hace mucho tiempo que hice la solicitud y no recibo nada de nada!! Una ayudia!
D Derek Community Support Force Community Support Messages 12,882 Reaction score 186 Points 63 Jan 11, 2007 #6 Welcome to x10hosting! hope you have a good time here feel free to pm me if u have any questions!