Se duplica el uso de Linux en 2008

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, biendo que la gente abla muchos sobre este tema pos aqui os dejo una notecia muiy interesante para todos xDD

Se duplica el uso de Linux en 2008
Publicado el 19 de Febrero ,2008 por ekhtor

Realmente la cifra es alentadora ya que en 2008 se ha duplicado el uso de nuestro sistema operativo favorito con respecto a 2007. Cierto es que sólo han transcurrido dos meses de este año y por esa razón caigo en el optimismo.

Si sólo en dos meses hemos doblado el número de usuarios ¿cúal será nuestra posición en el 2009? A continuación podéis ver el gráfico con las estadisticas:

Si comparamos éste gráfico de 2008 en el que Linux mantiene un 0,92%, con el de 2007 en el que los resultados eran del 0,49%, nos damos cuenta del crecimiento y aún más si sabemos que desde 2004 con un 0,29%, tenía una progresión del 0,14% anual.

Las causas principales culpables esta subida son en mi opinión:

-El gran número de usuarios que se unen a la comunidad Ubuntu.

-El estrepitoso fracaso de Windows Vista.

-La facilidad de uso que ha llegado ha alcanzar Linux, incluso superando a Windows en muchos aspectos.

¿Creéis que hay alguna más?

PD: pues segun me opinion nop xD siendo software libre como linux creo que no hay otro no se

Fuente: marketshare.hitslink.com

saludos.

Franc0

New Member
Reaction score
0
todavía no lo tengo pero creo que ya pronto lo necesitare cuando entre a la Universidad para programar en java.

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
Linux increible mente a ido subiendo cada ves mas aun no tengo el onor de poder usarlo ya que e visto que hay muchas versiones distintas y en realidad no se cual seria mejor se que todos XD

PD< Aver quien me dise cual es el mejor de los linux y asi lo probare

JuanMtg

New Member
Reaction score
0
Una gran noticia, windows sucks.
Gracias por la información

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Linux increible mente a ido subiendo cada ves mas aun no tengo el onor de poder usarlo ya que e visto que hay muchas versiones distintas y en realidad no se cual seria mejor se que todos XD

PD< Aver quien me dise cual es el mejor de los linux y asi lo probare

wenas, no se como bien dices hay vastantes versiones como en windows depende lo que te llame ma sla atencion pero yop optaria con el ubuntu por la version mas comun creo yop xDD

saludos.

djtaztqm

New Member
Reaction score
0
wenas, no se como bien dices hay vastantes versiones como en windows depende lo que te llame ma sla atencion pero yop optaria con el ubuntu por la version mas comun creo yop xDD

saludos.

Muchas gracias por tu respuesta ya lo e descargado hace unos momentos solo me falta intalarlo :biggrin::biggrin:

Saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm de nada para eso etsamos hombre ayudarse no e stan malo xDD

saludos.