Seguridad

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Wenas Se que usando foros y todo eso el sistema es muy seguro, pero muchas veces cuando Se le envia un mail a alguien lo reconoce como spam o si se descargan algo dicen k esta pagina puede no ser segura o lo k sea.

He estado mirando por el cpanel y esta lo del SSL CSR CRT, Tiene algo que ver???

ZePiL

New Member
Reaction score
0
Eso no se puede remediar, lo de los emails digo, depende del filtro de spam de cada usuario

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Pero Porque hay webs que te mandan un mail y te llega a la bandeja de entrada y otras webs k llegan a la del correo no deseado?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Que yo sepa todo lo que llega al correo no deseado son mensajes que no se puede comprobar concretamente su remitente..

Si tu mandas un correo a hotmail directamente desde tu correo de tipo @x10hosting.com de seguro que te llega a la bandeja de entrada. Pero si caso contrario digamos que tienes un cms que necesita de activar cuenta x email para que se registren.. entonces si no lo configuras bien con el servidor smtp y demas de seguro que llega como spam porque hotmail no puede comprobar el remitente de ese email.. ya que practicamente fue enviado de manera anonima por la web desde un correo que se podria decir "no existe".. me explico?? Espero que si :)

Un Saludo.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Ami no me llegan a correo no deseado

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Deberian de llegarte a la bandeja de entrada, al menos a mi los correos que mando desde yo@miweb.x10hosting.com me llegan a la bandeja de entrada.. si te llegan a correo no deseado puede ser porque tu mismo configuraste los filtros de tu cuenta para bloquear algunos mensajes.. no se si el dominio influya en algo, intenta mandar los correos desde @tucuenta.x10hosting.com en vez de @guererosdelkaos.es Aber que pasa :S

Un Saludo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Es use el google noseke eso de k kambia la funcion mail y la redirecciona...... o algo raro. La cuenta de webmaster@guerrerosdelkaos.es funciona, y es como si fuera una cuenta @gmail.com

Ademas el dominio guerrerosdelkaos.es lo tengo comprado....

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Sobre todo depende del filtro que usa el servidor general de correo, es decir, GMail pone predefinidas unas web's que saben con certeza que son de SPAM. también se califican como spam a todos aquellos servidores los cuales no se puede comprobar la procedencia del servidor, o no tiene [es decir, que han contratado un correo @nosequé, pero nosequé.com no existe]

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Pero y si el noseke.com si k existe porque sigue llegando al no deseado?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Volviendo a uno de los temas que me interesa. Si yo hago una web en php para no tener problemas tengo que poner un codigo de esos que a veces me anula el htrml para k la gente no me mande cosas raras aki al server =D

Pero...... Hay algun codigo que para cuando tu pongas un codigo este no se muestre en ver codigo. a ver si me explico.

Quiero pòner lo de que haga cosas con la base de datos y para hacerlo he de poner en el codigo el user y pas de la BD pero se que en algunos sitiso si le das a ver codigo ese codigo no se ve.... Como se hace???

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que te estás equivocando en una cosa, o al menos te he entendido yo mal.

Cuando tu creas una página en php, no es lo que se muestra en un navegador.

Tu creas la web, con las peticiones a la sql, otorgando user y contraseña, etc... pero si en un web browser le das a ver código, verá algo similar a esto:

[ejemplo con x10hosting]

Code:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="ltr" lang="en">
<head>
	<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta name="generator" content="vBulletin 3.6.4" />

<meta name="keywords" content="Seguridad, hosting reseller free hosting cpanel fantastico cheap hosting cpanel fantastico" />
<meta name="description" content="Page 2-Seguridad Soporte" />

<!-- CSS Stylesheet -->
<style type="text/css" id="vbulletin_css">
<!--
/* vBulletin 3 CSS For Style 'Satellite' (styleid: 43) */
body
{
	background: #40587B url(images/satellite/misc/pagebg.gif) repeat-x top left;
	color: #283A5E;
	font: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif;
	margin: 5px 5px 5px 5px;
etc....

Ves? Aaparece incluso como HTML, y todos sabamos que vBulletin es 100% php. Respecto a eso, tienes seguridad, pero vamos, no se ciertamente si es lo que preguntabas.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
mas oi menos yo keria saber si yo escribiendo el codigo ese de la MYSQL se vera en ver codigo el user y pass de la BD????

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si lo haces bien, no se verá nada, son ejecuciones internas del servidor que muestran un http al cliente, por decirlo de un modo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Entoces si yo en medio de una pgina php pongo el $connection = mysql_connect("localhost", "user", "Pass") etc.... cuando entren a ver codigo esto no se ve no?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
que no xD De todos modos tu haz la prueba de eso cuando tengas la página acabada.

Problema resuelto?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Si, pero seguro que no sale?¿ jajajajajaj

perdon si te moleste =D

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Que no, que no sale, de todos modos tu mismo puedes hacer pruebas una vez que lo hayas echo ;)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Que era un broma este ultimo!!!! la 3a em entero ehhh jjajajajajajjaj

Status
Not open for further replies.