Server mejor

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Wenas, Ara toy un poco con un lapsus mental de kilo y medio....

Me gustaria saber si akello k s dijo de si acuulavas 6 puntos haciendo un seguido de cosas te ponian e un server mejor?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El sustained server es el segundo free hosting server, solo que ahí van las cuentas de confianza. Es decir, cuentas que llevan un relativo tiempo, que no dan problemas, etc... van a un servidor donde se han movido y checkeado antes manualmente, para que? para que, esa gente que hace un buen uso de x10hosting, reciba su recompensa, que es una mayor velocidad en un servidor aparte. Así evitamos que las caidas provocadas por otros indeseables no perjudiquen a todos.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
reclutador, Crees que cuando junte los 6 puntos pueda ser considerada como un usuario digno de tener un sustained server?

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si cumples las normas y das ejemplo de ello, si ;) , es más, yo mismo podría moverla al servidor a cambio de unos minutos de dar de baja tu web para el cambio de servidor, pero como he dicho antes, debes dar ejemplo de tu web, de que no excedes tus consumos, y que no haces que caiga el server ;)

Last edited:

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Segun yo cumplo con las reglas
una pregunta!..al cambiar de servidor tengo que cabiar los dns tmb? porque tengo dominio y tarda un tiempo en cambiarse

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si tienes asociados los DNS a ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com creo que no tienes que hacer ningun cambio

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
ah que bien!!
Bueno realmente espero poderme cambiar al servidor sustained...

Reaction score
0
100 post en un mes. WOW, no llego ni a 10 post por mes
blush.gif
. Tratare de opinar mas pero los temas estan mas en ingles :lol:

Sephiroty

New Member
Reaction score
0
Y donde te das cuenta de los puntos?
Quiero cambiarme, porque en el status se ve que se cae menos.

Last edited:

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
creo que eso tu lo das por hecho..por ejemplo tu que tienes desde el 2005 pss obvio que tienes mas de 6 meses..pero hay un post en donde tu pides el cambio..supongo que checan si no has hecho nda malo o asi y luego ven si te puedencambiar..hay varios posts que explican eso en free hosting y asi

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
lo de sutained server?..ps tienes que tener ciertos requisitos para cambiarrte a un mejor servidor..se supone que solo es para las web sque no causan problemas ya que hay muchas que no siguen bien las reglas o no se que cosa y hacen que se caiga el servidor..pero te digo que hay varios temas que hablan de eso

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Oki Asias a todos Creo que con posts y meses de estar aqui a lo mejor llego =D E problema es k ultimamente la web se cae bastante amenudo =D Voy a chafardear a ver si reuno los requisitos =D

-------------------------------------------------------------------------------------

Pozi los reuno. Tengo los Ads en todas las paginas.

Nunca me han kitado el Hosting.

Llevo aki desde octubre asi k son 4 puntos

Tengo 234 puntos en los foros que ekivalen a dos puntos mas. Total = 6 puntos =d Dejame hoy para hacer un backup de todo y Kiero cambiaar al sustained por favor Si se puede =D

----------------------------------------------------------------------------------------

Voy a hacer el apply =D

Last edited:

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Pss yo digo que si los cumples...yo estoy tratando de juntar os 200 posts para ya cambiarme

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Ara solo falta que me acepten el cambio =D

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Si!..en un post en free hosting viene el link para que pidas el cambio..

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
uyyyyy yaxiiah ya casi llegas a los 200 grax por la explicacion

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
ehh!!! ya llegue a los 200 posts!!! wuu esoty feliz!! ahora si ya puedo aplicar..relamente espero que me acepten :)
Denada medina :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
!!!!!... oye decasualidad sabras cpomo conseig rla leyende de VIP users y q previlegios se tiene?

Last edited:
Status
Not open for further replies.