Servicios programacion

Status
Not open for further replies.

cristhian

New Member
Reaction score
0
Cristhian Caycedo Analista y desarrollador de software SENA 2007
Edit:
Analista y desarrollador de software egresado del SENA , tecnologias que uso JAVA,PHP,AJAX cualquier duda o inquietud me la pueden dejar en mi pagina web http://cristian.exofire.net cristian.exofire.net

Last edited:

isyad

Member
Reaction score
0
jajajajaj si verdad Pues ya revise la pigina y no veo nada lo cual me lleva a una conclucion no la a terminado entonses por que... !pero bueno¡

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
aceptas credits como forma de pago???? :)

jptosso

New Member
Reaction score
0
oye, te gustaria trabajar en el proyecto Naggorath ??? es un proyecto con mas de 2 años de trayectoria y muy encerio, esta el juego diseñado y escrito todo lo que debe ser en mas de 100 paginas de un .doc, nos vendria muy bien tu ayuda :)
salu2
cualker cosa mandame un pm ;)

figu120

New Member
Reaction score
0
Cristhian Caycedo Analista y desarrollador de software SENA 2007
Edit:
Analista y desarrollador de software egresado del SENA , tecnologias que uso JAVA,PHP,AJAX cualquier duda o inquietud me la pueden dejar en mi pagina web http://cristian.exofire.net cristian.exofire.net

hola amigo te doy la bienvenida me imagino q tambien eres colombiano..
saludes
espero alguna ayuda me peudes avisar tambein soy colombiano

medellin-colombia
y tambiens eria beuno qnos colabore con el proyecto de Naggorath

Last edited:

OttoX

New Member
Reaction score
0
No tiene nada de malo un poco de publicidad para Rankear en google

Amigo, sin ofender pero si te vas a publicitar como un profecional, trata almenos de que tus trabajos parescan profesionales, por que me he dado una vuelta por tu pagina y... (nuevamente sin ofender) no se ve naaaadaa profesional..

Te recomiendo que te leas un curso de WebDesig, y info sobre el uso adecuado de Adsense... ;)

Salu2

cristhian

New Member
Reaction score
0
Cristhian Caycedo analyst and software developer SENA 2007
Edit:
Analyst and software developer completed the SENA, technologies that use Java, PHP, AJAX any questions or concerns I can leave on my website http://cristian.exofire.net cristian.exofire.net

comutech

New Member
Reaction score
0
Cristian,

Un consejo de colega a Colega, seria bueno que mejoraras el diseño de tu pagina web, en la web puedes encontrar miles de plantillas con diseño profesional GRATIS. tambien seria bueno que colocaras una pequeña hoja de vida tuya en la pagina y si has realizado proyectos tambien los nombres y descripcion de ellos alli.

TIPS: en la pagina www.neurona.com puedes inscribirte y te dan una pagina de tu hoja de vida para que la muestres en la web

astilguo

New Member
Reaction score
0
Algún mod, por favor eliminar este post: esto es spam puro y duro.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Los usuarios pueden mostrar sus webs aquí ya que no tenemos otro sitio para hacerlo, comentare con los admins a ver que tal va el proceso de que nos creen nuevas categorias.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Kansy, lamento disentir, pero hay un post en español llamado "Preséntate aquí" dedicado a esto. Además, no tengo nada en contra de abrir un artículo para comentar la propia página, pedir opiniones, buscar visitas, etc., pero lo que aquí ocurre es que el autor del post vuelve a repetir solamente su nombre y la dirección de su página para que este post quede en los más relevantes, arriba del resto. Ni siquiera contesta las preguntas o comentarios de los otros usuarios. ¿No te parece inconfundiblemente spam?
Insisto, no veo la razón de mantener este post que de nada ayuda, pero respeto tu criterio.

Un abrazo.

Status
Not open for further replies.