servidor chopin.x10hosting.com bloqueado por ISP

Status
Not open for further replies.

valzhenk

New Member
Reaction score
0
Hola amigos de soporte por favor, podrian decirme como solucionar este problema y bueno queria saber si ustedes tambien ban a tomar cartas en el asunto ya que esto perjudica tanto a los que tienen sus paginas alojadas en dicho server y a los usuario que intentan ingresar a la pagina, al estar bloqueado el hosting no se puede ver la pagina. pienso que al bloquear el hosting estan obligando a que la gente cambien de hosting el cual me parece refeo........espero sus respuestas u apoyo contra este monopolio.....El ISP Peru es Telefonica "alias ......."

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me temo que sólo los usuarios pueden quejarse para que el ISP desbloquee los servidores x10hosting. Telefónica en este particular siempre ha sido un dolor de cabeza.

valzhenk

New Member
Reaction score
0
Bueno de modo que entonces tendre que buscarme otro hosting, gracias muchachos por el hosting deverdad estaba rebueno pero esta me da lata de que no se preocupen por los que tienen alojados sus website en dicho hosting, ya que estoy significa una perdida para ambos.......que triste

Status
Not open for further replies.