Servidor stoli extremadamente lento

Status
Not open for further replies.

raya.powa95

New Member
Reaction score
0
Pues eso, hoy estoy teniendo demasiados problemas con mi plan hosting en stoli. El acceso a la web, cpanel, mail... etc. está siendo imposible.

Si a eso le sumas que no puedo subir los cambios de mis web mediante FTP por que el cupo de 50 usuarios está lleno, no puedo actualizar mis archivos.

Este post no es a modo de exigencia, ni mucho menos, para algo esto es gratuito. Solo es por si no teníais constancia de este problema. Yo también tuve mi empresa de alojamiento gratuito, se como se comportan los usuarios.

Saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
¿No puede ver el cPanel o no puede entrar con su contraseña?

raya.powa95

New Member
Reaction score
0
No, si puedo entrar. Simplemente que tarda muchísimo. Al que a veces no me deja conectar es al FTP, ya que me dice que el límite de 50 users está lleno, y me cuesta entrar bastante.

Es más, ahora mismo mi web está offline por lo que parece.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Puedo acceder a su página, imagino que ya se arregló el problema.

Respecto a las sesiones, desde su cPanel puede cerrar las conexiones que no deberían estar abiertas.

Last edited:

creativosredweb60

New Member
Reaction score
0
Puedo acceder a su página, imagino que ya se arregló el problema.

Respecto a las sesiones, desde su cPanel puede cerrar las conexiones que no deberían estar abiertas.

Lo que quiere decir, es que está lento. Yo también lo estoy notando, supongo que será por la excesiva carga que tendrá... ¿No hay solución?

Status
Not open for further replies.