Si no te ha llegado tu correo de activación, lee esto . . .

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bien. Viendo últimamente la oleada de mensajes que aparecen en el foro indicando que no ha llegado el correo de activación de las cuentas de hosting, os informo desde aquí, que el proceso es manual. Anteriormente era automático, por lo que tardaba tán solo 24-48 horas, pero se ha decidido hacer manual para tener un mayor control de la situación. Asi pues, rogamos que no creeis más posts con la pregunta de la activación. Cada día se van resolviendo peticiones, pero hay un orden de lista que hay que seguir. La activación puede tardar hasta 2 semanas. No os preocupeis si el mensaje tarda, pues os acabará llegando, solo pedimos paciencia para poder procesar todas las solicitudes.

Todos aquellos usuarios que creen un post a partir de ahora será eliminado, pues aquí teneis la explicación al motivo de que no os ha llegado. Vuestra paciencia será recompensada ;). De todos modos, los usuarios que lleven una larga espera (definamos larga espera como 21 días, como dijimos antes) postear aquí los datos del usuario que escogisteis. [Los usuarios que pongan sus datos y no hayan pasado los días antes mencionados, será borrado su mensaje].

Un saludo.

Datos que hay que poner:

* Username:
* Dominio/Subdominio elegido:
* Fecha de registro:
* Para que quieres el hosting:

Todos los mensajes que no cumplan estos datos, o que no tengan que ver con el tema serán borrados.

Last edited:

manumar

New Member
Reaction score
0
wenas!!
weno,pues aki pongo los datos:
* Username:manuel (no stoy totalmente seguro de q sea ese xD)
* Dominio/Subdominio elegido: ciudahack (antes de q me borrarais totalmente la otra web me cree una con Exofire.net , y despues una como la url anterior x10hosting.com)
* Fecha de registro: xD no me acuerdo exactamente pero creo q rona sobre el: 23/12/2006
* Para que quieres el hosting:para crear una web ^^en la q se comente de todo menos warez y contenido ilegal ;) esta vez en serio

lo pongo sobre todo..por q la otra web tenia los mismos datos..y weno,alomejor no me la abriais.

weno...PERDONEN LAS MOLESTIAS

SALUDOS manu

Xiflado

New Member
Reaction score
0
Wolas! Aki pongo los datos:

-Username: Pues creo que era Xiflado, Xiflador o Xiflado2
-Dominio/Subdominio elegido: forodf.exofire.net
-Fecha del registro: Alrededor del 20/12/2006
-Para que quieres el hosting: Pues para hacer un foro para la alianza de un juego online :D

Espero me manden el mail cuando puedan, salu2 y gracias por adelantado

sandur7

New Member
Reaction score
0
Mi solicitud fue el 26-12-2006.

user:sandur7
subdominio:pacenses.x10hosting
El hosting lo quiero para colgar una pagina web, dedicada a los pueblos de badajoz, se incluira foros, fotos historia etc.
Cuando creais oportuno y tengais un ratito, me mandais un mensaje o lo que sea, a sandur7@hotmail.com.
Por lo menos no me tengais a la espera si no doy el perfil o no os da la gana darme el hosting, decirmelo.

Saludos y un abrazo.

Last edited:

Lord_Trebarius

New Member
Reaction score
0
Hola a todos aqui dejos mis datos creo que fue los que di:

* Username: Trebarius
* Dominio/Subdominio elegido: losaliados.exofire.net
* Fecha de registro: hara una semana y pico
* Para que quieres el hosting: El hosting lo quiero para un clan del juego Call Of Duty 3 para el Live Xbox 360 ;)

Espero que este todo correcto y nada mi email es lord_trebarius@hotmail.com y espero pronto el mensaje de activacion del hosting un saludo!!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
La activación puede tardar hasta 2 semanas..... lo pone en el post.

Piensa tb que x10hosting se esta haceindo muy grande y que hay lsita de espera...... creo xD Suerte

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Estos son mis datos

*User name: Rey_Lich
*subdominio: gargz.x10hosting (no estoy muy seguro, ya se em olvido)
* Fecha de registro: 2 de diciembre
* Para que quieres el hosting: Para crear una web y un foro con tutoriales y demas cosas sobre diseño de logos

New Member
Reaction score
0
Hola estos son mis datos:

|User name|: avatars
|subdominio|: okhilaryduff.x10hostingn (ese fue el que elegi)
|fecha de registro|: Viernes, 19 de Enero de 2007 03:56:08 p.m. (no estoy seguro)
|Para que|: para crear mi web mi galeria y mi foro sobre la cantante y actriz Hilary Duff

|ojala y no se tarde mucho please|salud2 bye

desdecero

New Member
Reaction score
0
username: cero
subdominio: desdecero.ExoFire.net
fecha de registro: jueves 25 de enero
para que quieres el hosting: en primera instancia para realizar mis practicas de php5, y en base a eso construir una web hacerca de gnu/linux, sobretodo de debian

Slash

New Member
Reaction score
0
* Username: slash
* Dominio/Subdominio elegido: slash.x10Hosting.com
* Fecha de registro: 09/11/06
* Para que quieres el hosting: Para hacer algunas pruebas de PHP que llevo a la par de mis estudios, progresar en el diseño web, entre otras.

Last edited:

cyber

New Member
Reaction score
0
* Username:creo que fue el de malulo
* Dominio/Subdominio elegido: juansintierra.x10Hosting.com
* Fecha de registro: no estoy seguro pero me parece que fue el 11/01/07
* Para que quieres el hosting: Para hacer una pagina personal con foro que trate de diferentes temas de interés.
Gracias de todas formas.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
las inscrip tan congeladas creo

New Member
Reaction score
0
aun no me llega mi correo por que ?? aun se va ha tardar mucho friend`s esque ya se tardo mucho no??

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
Las inscriciones estan cerradas, creo que hasta que terminen con todos los cambios que van a hacer al servidor, pero creo que entre los cambios estan las inscripciones automaticas (o eso me parecio entender).

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Las inscripciones están cerradas, en multiples posts se comunica, se me olvidó cerrar este tema.

Reclutador

Status
Not open for further replies.