Sigo sin poder acceder a mi web ni al panel de control

Status
Not open for further replies.
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Hola, sigo sin poder acceder a mi web, desde el dia 22 de marzo, "www.seccionsindicalugtprosintel.x10hosting.com" ni al ftp.. y desde hace 4 dias no puedo entrar en el nuevo panel de control, me da un mensaje "It appears that we are having some slight difficulties, please wait and try your request again. (316A5F77)", con lo cual, ni siquiero puedo saber si mi ticket de revision le estan mirando, o si tiene alguna respuesta del staff.
En espera de noticas, un saludo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Según entiendo la cuenta no existe, o no se consigue. Si tiene respaldos de su web podría intentar crear un nuevo espacio de hosting y colocar sus respaldos allí (archivos y bases de datos). Es recomendable que tenga en cuenta que siempre siempre es importante tener los respaldos de su web, sea el proveedor que sea el que le de el servicio de hospedaje.
 
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Antes de la migracion la cuenta si existia, es mas, al ingresar al foro me dice que tengo abierto un ticket de soporte... pero al dar al link para acceder al panel de control me da el susodicho error, no pudiendo acceder.
Hay alguna solucion ?
 
Status
Not open for further replies.
Top