sigue lenta mi pagina

Status
Not open for further replies.

fedanet

New Member
Reaction score
0
hola hace unas semanas mande un mensaje diciendo que en mi pagina tengo un video que me andaba bastante rapida la carga del buffer pero ultimamente esta andando muy lento y me contestaron que mi pagina estaba bien, se debia a los recursos de la web, el tema que hace bastante que sigue estando lenta, el servidor tiene mucha gente y me va a andar siempre asi?
x que cuando me incribi a este servidor andaba muy rapido.
muchas gracias!!!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
La velocidad puede depender en ocasiones de el servidor y de la carga de gente que tenga...

kusanagi_san

New Member
Reaction score
0
En otras palabras depende de cuantos usuarios esten conectados al servidor al mismo tiempo,por ejemplo,digamos que ahi 1000 cuentas de hosting pero solo 50
estan activas en ese momento entonces esos 50 usuarios tienen una velocidad de respuesta inceiblemente rapida, pero si las 1000 cuentas estan activas al mismo tiempo entonces ponte a ver el pasto crecer porque va a tardar mas, porque? porque las cuentas gratuitas no tienen un servidor dedicado por cuenta.

espero que esto les ayude a todos aquellos que sienten que su sitio anda medio lento :)

Last edited:

NetoBochas

Member
Reaction score
0
EDIT: Kusanagi, por favor revisa bien, que luego hay malentendidos xD.

Si estas en stoli es posible que experimentases la lentitud de la noche que hubo anteantier, por un ataque al servidor... Ahora me anda bastante bien, y si a ti te anda mal, es posible que sea tu conexion.

Saludos,

Last edited:

kusanagi_san

New Member
Reaction score
0
Neto, creo que no me entendiste... use una pregunta antes de la frase a la que respondes :p y tiene un tono sarcastico -_-; ademas yo no eh pedido nada :O

creo que necesito clases de gramatica :(

Status
Not open for further replies.