sistema de noticias genial..

mlarac

New Member
Reaction score
0
hola pues:

despues de varios intentos y versiones probando un sistema de noticias que se adpatara a mis requerimientos encontre este: http://www.fusionnews.net/index.php
las caracteristicas que tiene bueno una importante es que no ocupa BD.
ya esta costando encontrar scripts que no ocupen bd .
tambien tiene categorias.
y el editor de texto es bn ameno y con varios emoticons.

y es perfecto para integralo a tu web con un simple include que sale ahi mismo en las intrucciones.

asi que tu no tienes que hacer mucho esfuerzo.

otra cosa importante tiene la funcion para hacer comentario y contarle a un amigo.. .

bueno pruebenlo y comentan

eZakto

Member
Reaction score
1
Está bien, lo conocía, pero realmente es que es muy peligroso si se utiliza en una web importante, o muy visitada, como el cutenews y todos los que no ocupen DB.

Si es que ya es dificil encontrar scripts si base de datos, es porque hay que avanzar, las bases de datos brindan más seguridad, mucha más.
No sé que le ven de dificil a ocupar una base de datos, si casi todos los scripts que las utilizan se auto instalan y no es necesario ni saber que la tienes.

En fin... Busca en google fusionnews exploit y seguro que bastante vas a encontrar.

Saludos.

mlarac

New Member
Reaction score
0
destaco el no uso de bd por que el paln advance que tengo solo tiene 3 bases de datos que las tengo ocupadas . siwempre estos scripts que no ocupan bd suelen ser poco seguros pero hasta con las de bd una inyeccion los hace vulnerable

KainAngel

New Member
Reaction score
0
destaco el no uso de bd por que el paln advance que tengo solo tiene 3 bases de datos que las tengo ocupadas . siwempre estos scripts que no ocupan bd suelen ser poco seguros pero hasta con las de bd una inyeccion los hace vulnerable

Es mas vulnerable si no utilizan db. Ahora hasta lo que se (y corriganme si me equiboco) una sola base de datos es suficiente para alojar varios "cms" siempre y cuando el prefijo que se utilize para estos sea diferente ;).

Pero bueno para tratarse simplemente de un sistema de noticias parece muy practico, ya me tocará probarlo.

Saludos.

mlarac

New Member
Reaction score
0
Es mas vulnerable si no utilizan db. Ahora hasta lo que se (y corriganme si me equiboco) una sola base de datos es suficiente para alojar varios "cms" siempre y cuando el prefijo que se utilize para estos sea diferente ;).

Pero bueno para tratarse simplemente de un sistema de noticias parece muy practico, ya me tocará probarlo.

Saludos.

nose si mas vulnerable. lo de los prefijos si se puede hacer pero despues es un lio encuentro yo por ej querer empezar de 0 tendrias que borrar todo

eZakto

Member
Reaction score
1
Una sola base de datos es suficiente para incluso 5 cms, sin ninguna molestia.
Lo de empezar de 0... A qué te refieres? Si lo que quieres es empezar de 0 un cms, borras sus tablas y listo..

Ya sé que un script con db también es vulnerable con una inyección de código, pero es mucho más segura: Si yo tengo una casa, hecha de palos y paja, y una hecha de ladrillos y cemento, ambas se pueden destruir, de alguna forma u otra, pero, ¿cuál es la más fácil de destruir?.

En fin.
Suerte con el coso ese.
Saludos!

Last edited: