Sitio suspendido sin motivo

Status
Not open for further replies.

lumiden

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario cPanel:lumiden
Subdominio/Dominio:la79.x10hosting.com (modificado el 24/02, hasta entonces era la79.com.ar)
Plan de host x10:Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta:15/10/06
¿Tenías la publicidad en cada página?Si.

La verdad no sé por qué el sitio fue suspendido. Estoy desilusionado porque el servicio brindado hasta el momento era muy bueno y no esperaba que suceda esto que me generará varios conflictos. De cualquier manera, si me dicen cual es el inconveniente, lo solucionaré inmediatamente; caso contrario, si por favor pudieran rehabilitar mi cuenta se lo agradecería.

Saludos.

Last edited:
Reaction score
0
Tal vez no te logueastes en el foro o tu pagina no cumple con los terminos del servicio.

lumiden

New Member
Reaction score
0
Me estoy logueando todos los días y hasta donde sé, estoy cumpliendo todas las condiciones.

Saludos.

manumar

New Member
Reaction score
0
ya ve tio...

aki te suspenden por pedir la hora...ami por poner un puto banner de q en mi web habia hacking (solo para q entrase mas gente) me borraron la web directamente.

el server será muy bueno, pero los q lo administran son unos..POR DIOS xD

con lo q cuesta acer una web..y ahora por la puta cara te lo borran todo...me entran unas ganas de hackear esta web..:mad::mad:

registrate en SPAM.com..q va bastante rapido tb...

Last edited by a moderator:

lumiden

New Member
Reaction score
0
ya ve tio...

aki te suspenden por pedir la hora...ami por poner un puto banner de q en mi web habia hacking (solo para q entrase mas gente) me borraron la web directamente.

el server será muy bueno, pero los q lo administran son unos..POR DIOS xD

con lo q cuesta acer una web..y ahora por la puta cara te lo borran todo...me entran unas ganas de hackear esta web..:mad::mad:

registrate en SPAM.com..q va bastante rapido tb...

No estoy de acuerdo con vos. Creo que si hacías apología del hacking ilegal, merecés la suspensión, de cualquier manera, seguiré esperando la respuesta de los administradores para sacar mayores conclusiones.

Saludos.

Last edited by a moderator:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Fuiste suspendido debido a que tenías "anime" en tu web, y no está permitido por los TOS de x10hosting.

Porfavor, en 4 días vuelve a postear, y tu cuenta será des suspendida para que puedas quitar todo los elementos que inflijan las TOS.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tenías anime y Warez, por eso el administrador debería borrar tu cuenta, pero ha considerado que te da 24 horas pasados los 4 días. Si al volver a revisar tu cuenta, sigue habiendo conteindo que violen varias normas de los TOS de x10hosting, tu cuenta será inmediatamente eliminada.

lumiden

New Member
Reaction score
0
Nada de eso es verdad. En mi sitio no había alojado ningún tipo de animé (la verdad no me explico por qué está prohibo el animé), ni warez.

De hecho, mi sitio no alojaba prácticamente nada, solamente había un foro donde la gente posteaba links a enlaces externos y que no tenían nada que ver conmigo, ni con mi sitio y enlaces de descarga p2p.

Agradecería que me den acceso ftp.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Pones links a descargas ilegales, ya sean p2p, descargas directas, u otra cosa están prohibido también. También esto esta prohibido para los usuarios de tu foro, o sea que te debes encargar de que tus usuarios no posteen nada de este tipo....

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No me busques.... que me encuentras. Todo usuario, repito, TODO usuario debe leerse las T.O.S. de x10hosting de arriba a abajo antes de empezar a crear un sitio. Si te pilla un staff con un foro, con unas claras categorías de anime y warez, puede suspenderla e incluso cerrarla sin mediar palabra, se alojen o no en el sitio el contenido.

Porque se prohibe? La verdad, el warez no necesita explciacion, pero el anime, al igual que el soft, es contenido con copyright, y no creo que hagan falta una explicación más solida cuando lo que se quiere evitar es el contenido ilegal. Claro está, que si tu publicas tu propio anime, nosotros te respetaremos el contenido, pero mientras sea ilegal...

lumiden

New Member
Reaction score
0
Muy bien, tenía entendido que el inconveniente se daba cuando el contenido estaba alojado en el mismo sitio (la mayoría de los hostings lo interpretan así).

En cuanto tenga acceso ftp eliminaré todo ese tipo de contenido. Si son 4 días de suspensión, supongo que el martes 27 tengo que solicitar que habiliten el sitio y el mismo día lo pondré en regla.

Disculpen las molestias. Y si me pudiesen dar el acceso ftp antes, se los agradecería.

Saludos.

Last edited:

lumiden

New Member
Reaction score
0
Buenas, dado que hoy se cumple el cuarto día luego de la suspensión del hosting quería solicitar que por favor se remueva la suspensión a fines de que pueda poner el sitio en regla.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que lo posteé antes de tiempo porque no tuve en cuenta la diferencia horaria. Disculpas. Rehago el reclamo ahora que sí se cumplieron los 4 días.

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
sitio desuspendido. Si pasadas 24 horas siguen apareciendo foros con contenido no permitido en los TOS de x10hsoting, incluso estando vacios, tu cuenta será indeiatamente eliminada.

Reclutador

Status
Not open for further replies.