Smf 1.1.4

Status
Not open for further replies.

alverid79

New Member
Reaction score
0
hola soy algo nuevo en esto pero e intentado instalar el SMF en mi cuenta y se instala bien pero a la hora de entrar me sale este error:

Code:
Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/alverid/public_html/comunidad/Sources/Load.php on line 336

lo intente instalar en mi propia pc a ver si era un fallo del smf pero ahi si me dejo instalarlo normalmente no se cual sera el problema si me pudieran ayudar estaria agradecido

salud2 ;)

Last edited:

alverid79

New Member
Reaction score
0
segun dice el host este:

PHP 5.2.4 - Basic, Default -

pdta gracias por responder :biggrin:

gonzalo.giovanny

New Member
Reaction score
0
Lo que tienes que hacer es logearte y donde sale la informacion de php darle a medium y abajo escribir porque quieres esa version, Luego te responden y ya tienes listo todo para instalar el foro.

alverid79

New Member
Reaction score
0
ok gracias lo intentare y les comento como me fue :biggrin:

ha y una pregunata estoy registrado en la cuenta basica y dice Hosting Type: Ad-Free eso quiere decir que no necesito colocar ningun tipo de publicicad?

salud2

biovirus

New Member
Reaction score
0
eso quiere decir que los del staff no te ponen publicidad........xD

rackfenix

New Member
Reaction score
0
No no es del staff, si no q tu mismo pongas la publi, aki nadie obliga ^^

alverid79

New Member
Reaction score
0
me sigue saliendo el mismo error no se por que ya me pasaron a php intermedio y sale este error:

Code:
Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/alverid/public_html/comunidad/Sources/Load.php on line 336

Reiji

New Member
Reaction score
0
mira lo k pasa es k tienes k ri a la pagina de x10 hosting y logearte y te saldra informacion del plan k tienes y abajo hay un cuadro morado y tienes k cambiar tu plan de php por el 2 cre y tendras k poner en ingles por k lo cambias luegot e lo cambiaran..... tendras k esperar si.

alverid79

New Member
Reaction score
0
ya lo cambie y lo aceptaron dice esto:

PHP Version: PHP 5.2.4 - Intermediate Ver. -

pero sigue igual que antes y no creo que sea alguna falla de SMF ya que como decia antes lo instale en mi propia pc y no presento ningun problema

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Creo que para que SMF funcione bien, tienes que pasarte de una vez para Advanced. Cuando hicieron los cambios, me salía un error parecido pero con eval, así que hice la petición para el advanced, y se arreglo todo.

sorikus

New Member
Reaction score
0
Bueno yo también tenia un error al instalar mi smf pero lo que hice fue poner la "Intermediate PHP Configuration" y luego debes esperar aproximadamente 4 horas para que los cambios surtan efecto y hasta ahora funcionar correctamente ...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ya tienes la versión "Intermediate" de PHP, prueba ahora y fíjate si funciona, ya te debería de funcionar.

Saludos!

alverid79

New Member
Reaction score
0
ya funciono tenian razon era pasarlo a Intermediate ya todo esta ok ahora el dilema es que ya pedi la versión Advanced como me comentaron antes como hago para cancelarla?

salud2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Listo, he cancelado tu solicitud para la versión Advanced de PHP.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.