Smf 1.1.4

Status
Not open for further replies.

alverid79

New Member
Reaction score
0
hola soy algo nuevo en esto pero e intentado instalar el SMF en mi cuenta y se instala bien pero a la hora de entrar me sale este error:

Code:
Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/alverid/public_html/comunidad/Sources/Load.php on line 336

lo intente instalar en mi propia pc a ver si era un fallo del smf pero ahi si me dejo instalarlo normalmente no se cual sera el problema si me pudieran ayudar estaria agradecido

salud2 ;)

Last edited:

alverid79

New Member
Reaction score
0
segun dice el host este:

PHP 5.2.4 - Basic, Default -

pdta gracias por responder :biggrin:

gonzalo.giovanny

New Member
Reaction score
0
Lo que tienes que hacer es logearte y donde sale la informacion de php darle a medium y abajo escribir porque quieres esa version, Luego te responden y ya tienes listo todo para instalar el foro.

alverid79

New Member
Reaction score
0
ok gracias lo intentare y les comento como me fue :biggrin:

ha y una pregunata estoy registrado en la cuenta basica y dice Hosting Type: Ad-Free eso quiere decir que no necesito colocar ningun tipo de publicicad?

salud2

biovirus

New Member
Reaction score
0
eso quiere decir que los del staff no te ponen publicidad........xD

rackfenix

New Member
Reaction score
0
No no es del staff, si no q tu mismo pongas la publi, aki nadie obliga ^^

alverid79

New Member
Reaction score
0
me sigue saliendo el mismo error no se por que ya me pasaron a php intermedio y sale este error:

Code:
Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/alverid/public_html/comunidad/Sources/Load.php on line 336

Reiji

New Member
Reaction score
0