Sobre blogs y Rss

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Alguien sabe si hay algun impedimento para sindicar las notcas en los blogs instalados?

Sucede esto:
Subi un agregador de RSS que tenia hace tiempo en el sitio y no sindica las noticias:
http://www.forobar.exofire.net/rss/rss.html
Probe con nteras y externas, y no las llego a ver...antes de meterme a hacer modificaciones, pense si habria algun impedimento en el servidor, o a alguien mas le pasaba...

Alguien instalo algun sindicador o blog y le sucede lo mismo?

Saludos.
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Bueno..ahora no se puede ver, porque esta el servidor off...

pero, no se leen n siquiera desde el lector de feds de escritorio
A lo mejor, combino con alguna falla del servidor, cuando levante, voy a probar de nuevo...
 

zero-evc

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
Ami lla me funciona el RSS creo que es por culpa de las caidas que no lo podia ver.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
mmm no. debes limpiar las chacé. Eliminarlas del directorio caché. Obligas a joomla que vuelva a crearlas y así toma los datos correcto... Suele pasar en Joomla. es problemas de los servidores vs joomla. Está corregido en la 1.5 que aparentemente anda genial.
Saludos y bien que ande.. Es ,muy util!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
El RSS funciona bien en los servidores. El problema será de tu versión instalada. (Un RSS funciona mejor si es un XML a un HTML)
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Lo voy a volver a probar, porque justo lo probe en un momento en que habia problemas en el servidor...despues cuento..
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
S, ahora funciona bien

Este es un lector online de RSS:
http://www.forobar.com.ar/rss/rss.html

Puse uno de mis blogs de manera provisoria AQUI y se puede leer perfecto.

Si a alguien le interesa el lector de RSS para colocar en un sitio, lo puedo poner para descarga...
 
Status
Not open for further replies.
Top