Sobre el cambio de servidores...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Que tal amigo fedlerner, disculpa la molestia, estuve leyendo las notas y/o mensajes y bueno parece que estan cambiando nuevamente los servidores del MySql, según tengo entendido luego de que se realice este cambio hay que cambiar el nombre del host. del mysql.x10hosting.com a localhost...
El hecho amigo es que no recuerdo como cambiar los host, en el archivo de configuración de mi página si puedo hacerlo, pero en el Cpanel para configurar el PhpMyAdmyn no recuerdo, espero que me puedas especificar en que enlace puedo encontrar esta información o si me la puedes proveer directamente y tambien cuando empezamos a realizar esos cambios.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo y disculpa las molestias causadas, entiendo que estan muy ocupados por mantener a flote el servidor. Los datos de mi cuenta es:

User: fliberty
web page: http://keyproein.x10hosting.com
Server: Stoli

Muchas gracias...

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Pues lo unico ke te faltaria para deshacerlo es eliminar la direccion ke pusiste en Remote MYSQL en tu cpanel

Creo ke esa medida es, por el momento, para Ad-Free en el server Absolut

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Eliminar en cPanel el "Remote MySQL" no es necesario. Solamente hay que cambiar "mysql.x10hosting.com" por "localhost" en el archivo de configuración de su script.

Igualmente veo que ustedes están en Stoli & Cossacks. El único servidor que se ha completado la transferencia es el servidor Absolut.
Ahora estamos trabajando en Stoli, y una vez terminado Stoli se procederá a hacerlo con Cossacks. Por lo tanto, todavía no tienen que cambiar nada.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Pos si, x eso aun estoy esperando... Porque el server backup no se puede eliminar el servidot stoli.x10hosting.com... Así que a esperar na mas...

sanrck

New Member
Reaction score
0
Cuales son los Access hosts que deberían estar ?? en el listado solo tengo 192.168.1.%

Saludos

fliberty

New Member
Reaction score
0
Uhmmm, pues cuando me inscribi estaba como host localhost luego cuando hubo el cambio de servidores, nos pidieron cambiar el remote MySQL y le colocaramos stoli.x10hosting.com y en mi caso que utilizo el php nuke par las bases de datos cambiar el hostname de localhost a mysql.x10hosting.com; ahora con el cambio que se esta haciendo de servidores creo que se va a volver nuevamente al host: localhost pero en el caso del servidor stoli que es en el que estoy, pues aun debemos esperar a que el proceso se complete. Muchas gracias y espero me corrijan si me equivoco... Gracias...

LeonImperiale

New Member
Reaction score
0
es necesario esperar? para cambiar por localhost
como se hace el cambio de los script a localhost?

LeonImperiale

New Member
Reaction score
0
creo que es este mi problema, por que stoli ya esta 100%
me podrian ayudar , mi web es esta http://leonimperiale.pcriot.com/
Error establishing a database connection

This either means that the username and password information in your wp-config.php file is incorrect or we can't contact the database server at mysql.x10hosting.com. This could mean your host's database server is down.
y ese es el error

de ser este el problema me pueden explicar paso a paso par solucionarlño

fscsolan

New Member
Reaction score
0
debes abrir wp-config.php y cambiar la dirrecion mysql.x10hosting.com a localhost

Saludos

Status
Not open for further replies.