Sobre Los ADS (Corporate)

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Saludos, tengo la espinita sobre donde se debe colocar el banner, pues veran esta claro que en las tos dice (hasta lo que entendi) que debe de estar en un lugar donde la gente no tenga que bajar la pagina para verla, por tanto el lugar indicado es en la parte superior de la pagina, pero digamos que si el banner no cuadra en la parte superior de la pagina y deseo acomodarlo (de forma horizontal claro) dentro del margen de mi web (se tendria que bajar un poco pero seguiria en la parte superior de la web y visible a primera vista) podria hacer eso??,
Basicamente es acomodar la publicidad pero de forma que se vea mas estetica en mi web (quedaria sobre la parte superior pero dentro del margen de mi web), si no me doy a entender diganme y pongo una pequeña imagen de lo que tengo en mente

Espero sus respuestas, Saludos. :happysad:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
A ver tu mismo te contestas.

La publicidad ha de estar visible sin tener que que bajar la pagina. Entoces si lo haces como tu lo dices se puede.

Acaso incumples alguna TOS con esto¿ nop.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Así es, no tendrías problemas si lo pones dentro del margen de tu web, pero acuérdate que se tiene que ver a primera vista, sin que la gente tenga que bajar la página.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Ok gracias, es que con anterioridad leia que decian: El baner debe de estar en la parte superior de la web.. hasta a mero arribita xD, es por eso, Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmmm estaria bueno que les pudieras cambir el color ala oubliciddad osea de color de borde y eso...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
pos la verdad, no tengo ni idea si se puede, si se pudiese creo k algun admin Te lo contestara :D

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si se puede en la publicidad de google el codigo como te lo dan si se puede, peor como esta modificado para cada users creo q nose puede o es mas complicado!!!... pero es un poco molesto cque la publicidad de google arruine el tema de la pagina!!!...

Mira un ejemplo de como se ve la publcidad bien pintadita
http://messengeradictos.com
La tienen hasta arriba y hasta se ve bonito no?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Si, pero cuando haces eso tu decoras la publicidad y google te da el codigo que debes de poner en tu web para que te salga de un X color. pero en este caso x10hosting tiene un solo codigo que genera la publicidad que todos conocemos.. y si en veces no se lleva con la web, una buena propuesta seria que se existieran diferentes codigos que generen la publicidad de un color deseado y entonces tu escojes el que te guste.. pero bue por alli decian que a caballo regalado no se le miran los dientes..

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Creo que Yahoo no tiene muchos Ads como los tiene Google.
*Tema principal resuelto*
*Cerrado*
El creador puede re-abrir el tema si sigue con dudas.

Status
Not open for further replies.