KainAngel
New Member
- Reaction score
- 0
Saludos, tengo la espinita sobre donde se debe colocar el banner, pues veran esta claro que en las tos dice (hasta lo que entendi) que debe de estar en un lugar donde la gente no tenga que bajar la pagina para verla, por tanto el lugar indicado es en la parte superior de la pagina, pero digamos que si el banner no cuadra en la parte superior de la pagina y deseo acomodarlo (de forma horizontal claro) dentro del margen de mi web (se tendria que bajar un poco pero seguiria en la parte superior de la web y visible a primera vista) podria hacer eso??,
Basicamente es acomodar la publicidad pero de forma que se vea mas estetica en mi web (quedaria sobre la parte superior pero dentro del margen de mi web), si no me doy a entender diganme y pongo una pequeña imagen de lo que tengo en mente
Espero sus respuestas, Saludos. :happysad:
Basicamente es acomodar la publicidad pero de forma que se vea mas estetica en mi web (quedaria sobre la parte superior pero dentro del margen de mi web), si no me doy a entender diganme y pongo una pequeña imagen de lo que tengo en mente
Espero sus respuestas, Saludos. :happysad: