solicitacion de hosting

Status
Not open for further replies.

joan_makoy

New Member
Reaction score
0
yebo mucho tiempo inentando loguearme enlapagian principal para poder utilizar el hostin gratuito pero no puedo.
dicen q tienen q enviar unemail de confirmacion pero a mi ese email no me a yegado y ya ace tiempo q me registre yo.
no se que pasa pero quiero q me envien el email, no se cuanto tardaran en enviarlo pero ya yebo mucho tiempo y no me lo an enviado.
tengomi web lista para subirla a internet pero sinome enviala confirmacion no lapuedo subir.
gracias d todas formas

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Corrección:
Asunto: Solicitud de hosting.

Mensaje:
Llevo mucho tiempo intentando registrarme en la página principal para poder utilizar le hosting gratuito pero no puedo. Dicen que tienen que enviar un correo de confirmación, pero a mi ese correo no me llegado y hace ya tiempo que hice el registro. No se que pasa pero queria saber si me podrían enviar el correo, porque no se cuanto tardarán en enviarlo, pero llevo esperando ya bastante tiempo y no lo he recibido.
Tengo mi página Web lista para subirla, pero necesito los datos de confirmación, si no, no la puedo subir. Gracias de todas formas

-------------
¿Que cuesta escribir correctamente? Esto no es un móvil ;) (No me consideres demasiado estricto, el problema es que los account manager son el 95% ingleses, y les cuesta entender el español, como para entender el español tipo móvil...)

Las activaciones tardan entre 1 y 2 semanas. Hay cuentas por revisar para activar, y es un proceso manual, rogamos que esperes como mínimo 15 días. Y si más gente lee este mensaje, te podrán decir que les tardaron incluso 21. Es un proceso manual, como ya te he dicho, rogamos paciencia ;)

Status
Not open for further replies.