Solicitud de desuspención para bmdanfel

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
bmdanfel

Dominio / Subdominio:
foro.redblackhacker.exofire.net

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
2/3 meses

Razón de la suspensión:
Falta de publicidad

-----------------------------------

¿Por que? YO tengo los ADS CORPORATE en el HEADER DE MI FORO SUBDOMINIO!.:mad:
Y la web INDEX NO Existe de tal forma que redireccióna al foro.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Puedes:
-Aceptar la suspensión y esperar los 4 días.
-Disputar la suspensión, y chequearé tu cuenta. Si tienes la publicidad em TODAS las páginas, entonces tu cuenta es desuspendida, si no la tienes la suspensión aumenta a 7 días.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Pues yo salgo de viaje por cuatro dias, de nada sirve disputarla aunque ando enojado, el index no tiene la publicidad porque redireccióna al foro, de nada sirve, es blanca que dice, pagina construcción entra al foro, y ya...
Edit:
Pues mira...

Es un index muy simple, aún esta en construcción el index como tal... ahora esta una pantalla blanca que dice: pagina en construcción y redireccióna al foro. Para mi a nadie le va a interesar publicidad que redireccióna en un segundito, entonces la puse en el header de mi foro a la vista de todos, como debe ser.

Me pareceria que cuatro dias por una publicidad que no esta en una sola pantalla no es muy justo, pero no quiero hacer disputas porque salgo perdiendo... solo me gustaria que me la reactivaran y en el preciso instante pongo los ads porque no tenia ni idea. La primera vez de mi suspención fue por los ads, pero hay si concuerdo, yo no tenia los ads, esta vez los tengo en todos lados, menos en el index sin el subdominio "foro." que NADIE usa, porque uso solo el subdominio (por ahora), nadie entra sin el "foro.", ¿se podria hacer algo a lo cual no me toque esperar cuatro dias por esa "bobadita" jeje
, yo la pondria al instante... pero no me la suspendan tanto que me tienen mareado además yo ni sospechaba que por un index que nadie usa, me tocara poner la publicidad. :happysad::happysad:

bueno, en fin, ojala que no me toque esperar los cuatro dias.
(repito: no quiero disputar porque salgo perdiendo por el index "invisible")

Saludos...

Edit:
Hola otra vez :p

Vi que un usuario daba creditos para desuspender la cuenta, como puedo saber cuanto tengo que dar?, si doy los que tengo la desuspenden?

Me surgio esa duda...

Saludos y feliz año nuevo. ;)

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Muchas gracias... es que siempre hace falta estar más informado, y aunque se ingles, no me gusta estar arriba y abajo, por eso me gustaria una sección de noticias en español.. pero bueno... igualmente gracias... espero que sea rapido

Status
Not open for further replies.