Solicitud de desuspensión para bmdanfel

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
bmdanfel

Dominio / Subdominio:
foro.redblackhacker.exofire.net

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
2/3 meses

Razón de la suspensión:
Falta de publicidad

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Hola, la verdad necesito la desuspención de mi cuenta porque no puse los Ads de google, pero el formulario se demoró y esa fue la razón por la cual me suspendieron la cuenta, espero que comprendan, ya tengo el código para poner la barra de Anuncios de Google...

Por favor espero Pronta respuesta!... muchas gracias de antemano y me parece exelente servicio...

Saludos!
bmdanfel!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La publicidad que debes poner es la de x10hosting. Puedes encontrar los códigos en: http://x10hosting.com/account/ads. Tu plan es el "Corporate".

El período de suspensión es de 4 días. Vuelve a postear en este tema en 4 días y te desuspenderé la cuenta.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Hola, lo que sucede es que creo que el domingo a eso del medio dia fue que la desactivaron porque un amigo miembro del foro intento acceder y no podia, yo postee el error el Lunes, la activan es desde que la desactivaron verdad? o solo desde que lo posteé?, Muchas gracias y según mi contador jaja, esta tarde creo que seria... bueno, no hay problema no quiero presionarlos..

Saludos y feliz navidad y Prospero Año nuevo!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida el 23/12, han pasado 4 días, por lo tanto la desuspendo.
Corrige el problema cuanto antes.

Saludos!

Status
Not open for further replies.