Solicitud de desuspensión para diefem

Status
Not open for further replies.

diefem

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
diefem

Dominio / Subdominio:
diefem.x10hosting.com

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
1 mes

Razón de la suspensión:
Otra razón que no está en la lista

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
La razon de la suspension es "Ilegal content", mi cuenta no tiene ningun contenido ilegal, unicamente hay los archivos necesarios para las descargas de los clientes de un servidor de juegos de counter strike source y una pagina web con el texto del MOTD (mensage of the day) del mismo servidor. Estos archivos son o bien parte del contenido administrado por steam valve para servidores dedicados o archivos de mapas "caseros" publicados en fpsbanana.com o archivos de algun mod para el source dedicated server, en cualquier caso archivos que estan hechos para ser publicados o en un servidor de juegos o en un servidor web enlazado al servidor de juegos mediante el comando variable sv_urldownload del archivo de configuracion del servidor de juegos. Por lo tanto, creo firmemente que no es ningun contenido ilegal, de lo contrario les agradeceria me informasen de dicho contenido para ser borrado y poder continuar usando sus servicios. Gracias.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El Counter Strike Source es pago, y para jugar en internet hay que pagar. Es ilegal cualquier metodo para evadir esto.

La suspensión por contenido ilegal es de 7 días (te quedan 5 días). Si aceptas la suspensión vuelve a postear en 5 días y te quitaremos la suspensión, y luego tendrás que borrar el contenido ilegal. Si crees que la suspensión fue injusta puedes disputar la suspensión y revisaré tu cuenta. Si tenías razón te desuspendo la cuenta al instante, sino la suspensión aumenta 4 días.

Saludos!

diefem

New Member
Reaction score
0
Joer machote, para decirme que ya tengo otro thread abierto si, pero para quitarme la suspension nada, anda que te podrias dignar a contestar ¿no?, ya que te pones, digo yo..., bueno, el otro thread ya estaba cerrado y lo has abierto tu, asi que no me digas que tengo otro abierto, si te han mandado cerrarme la cuenta por que es contraproducente, dimelo y me olvido, pero de material ilegal no hay nada, siento ponerme un poco borde, pero es que tengo la impresion de que se estan riendo de mi, y eso no es pa tocar las castañuelas, un saludo cordial, y contestame leche que no te cuesta, aunque sea pa decirme que no tienes tiempo ahora. Gracias.
Edit:
Como te dije antes, son archivos de servidor dedicado que proporciona valve GRATUITAMENTE para la creacion de Servidores, lo puedes comprovar en la pagina de valve, http://www.steampowered.com/v/index.php?area=getsteamnow&cc=ES, bajando un poco el scroll a la derecha, en la seccion dedicated servers, puedes descargar la herramienta con la cual se descargan tos estos archivos y algunos mas que se usan para un servidor de CSS, lo mas logico, es que creieras que es el juego en si, pero no lo es, aunque su estructura de archivos es la misma, pero esto se puede descargar de valve gratuitamente y como dice el texto en la pagina de valve :
"If you want to run a game server on the Internet or a private LAN, get the necessary program files here. Servers are available for both Windows and Linux operating systems:
Windows HLDS Update Tool Linux HLDS Update Tool "

Para lo cual no es necesario tener ni pagar nada a valve bajo ningun concepto.

Si quieres descargarlo para ver los contenidos que yo tengo alojados, en windows, descarga el HLDS Update tool e instalalo, abre una ventana de comandos, inicio ejecutar, y escrive CMD, navega hasta la carpeta donde instalaste el HLDSupdatetool.exe y escrive lo siguiente:

HldsUpdateTool.exe -command update -game cstrike -dir .

y veras como todo este contenido se descarga gratuitamente a tu pc.

otros archivos que podras encontrar son parte del contenido de fpsbanana.com

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tranquilizate "machote". El tema no lo había cerrado yo. Tenemos muchas cosas por hacer en x10hosting, y NO NOS OLVIDAMOS DE TU TEMA.
Tenemos que chequear si verdaderamente los archivos que tenes son legales, o si son ilegales.

Una vez echo esto tendremos una respuesta.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Me encargo yo Fedlerner.

Varias cosas diefem, debes entender que esto es un servicio gratuïto que ofrecemos, nosotros no obtenemos nada a cambio pero sin embargo estamos aqui haciendo muchas cosas por lo que no hay que SULFURARSE.

Yo no atendí tu tema porque vi que Fedlerner ya se encargó de contestarte, pero me voy a encargar porque fedlerner ha empezado de nuevo la facultad y tiene otras prioridades. ( Como arreglar el servidor y estudiar a la vez ;) )

Me voy a informar de TODO respecto a lo del CS por lo que tardaré un poco en contestar.

Asi que calmemonos y a esperar.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Por lo que dices y lo que leo, lo que haces es legal.

Para poder jugar, DEBES comprarte el juego. Tu has creado un servidor y ofreces los archivos para que puedan conectarse a ese servidor y eso es legal. Ahora bien, no puedes ofrecerles el JUEGO para que jueguen porque eso se lo han de comprar ellos.

Te quito la suspension, pero andate con ojo, igualmente me seguire informando sobre los clientes y todo lo relacionado con CS para averiguar mas e informar al Staff.

Ser educado es una cosa... ponerse borde no es ser educado

Conclusion: mejor no ponerse borde...

Un saludo

diefem

New Member
Reaction score
0
fedlerner y Kansy, siento mucho haber sido asi de borde y maleducado, pero por otro lado cada dia que esto no ha funcionado el servidor de CSS tampoco a funcionado para los que han intentado entrar y no tenian los archivos que he ido recopilando ahí.

Os agradezco mucho que esteis ahi para ayudar y entiendo que lo haceis gratuitamente y solo falta que alguien como yo os venga con las ansias a meteros prisa, pero lo que para vosotros solo es una cuenta, para mi son 5 miembros de un clan poniendome la cabeza como un bombo preguntando pq no funciona como deberia el servidor por el cual pagan, ya que somos un clan pequeño pagamos bastante cada uno y, de la misma manera que vosotros, yo soy administrador y en el momento de ponerle un Ban (expulsion por tiempo determinado) a algun jugador primero me aseguro de lo que esta pasando, por eso me he puesto asi, espero que me perdoneis, y gracias de nuevo por vuestro servicio.

Status
Not open for further replies.