Solicitud de desuspensión para exiledh

Status
Not open for further replies.

exiledh

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
exiledh

Dominio / Subdominio:
exiledh.exofire.net

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
1 mes y 20 dias aproximadamente

Razón de la suspensión:
Publicidad colocada incorrectamente

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Hola, creo que tengo todos los ads puestos correctamente en los "headers" (overall_header.html y overall_header2.html) del phpbb3, incluso en la administracion. En el theme oficial del phpbb3 no les tengo puestos pero esta deshabilitado y se usa por defecto el mio.
Creo que cumplian con las normas de visibilidad y en la cabecera.

Un saludo :)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida por: "Corporate ads not placed correctly".
La publicidad del plan Corporate debe estar en una posición en la que el visitante no tenga que bajar la página para verla (usualmente se coloca en el header). También debe estar en TODAS las páginas a las que el público tenga acceso.

El período de suspensión es de 4 días, te restan 2 días. Vuelve a postear en 2 días y te desuspenderé la cuenta.
Si estás seguro de que tenías la publicidad colocada correctamente puedes disputar la suspensión, si estas en lo correcto la desuspensión se retira al instante, de lo contrario la suspensión pasa a ser de 7 días.

Saludos!

exiledh

New Member
Reaction score
0
Hola, esperare y revisare bien la publicidad, aunque creo que pudo ser por la pagina de error de la base de datos que usa el theme default(y ahi no tenia el codigo de la publicidad) y estube 1 o 2 dias para cambiar los datos. De todas formas le echare un ojo a ver si hay algo mal puesto.
Un saludo y gracias por todo

exiledh

New Member
Reaction score
0
Hola, no me he podido conectar estos dias. Me gustaria solicitar la desuspension de la cuenta. Un saludo

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting susepndida.
Tienes 24-48hs para arreglar el problema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.