Solicitud de Desuspension para nights

Status
Not open for further replies.

INights

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
nights

Dominio/Subdominio:
exaroms.exofire.net

¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
alrededor de 6 meses

Razón de la Suspensión:
Otra razón que no se encuentra en la lista

-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Cuenta suspendida por nulled script?

Hola, pues veran recien instalaba un sistema de foros como parte de una prueba, se llamaba invision board o algo asi, y alcabo de uno par de dias regreso y me dice que mi cuenta fue suspendida por "nulled script" no se si deba a que algo mal estaba con los foros o si estaban dañados la cosa es que no se que significa eso de nulled script me imágino que andaban malos o dañados . . .

Desde entonces anda suspendida mi cuenta.

Sin problemas borraria los script nulos o eso en cuanto los identifique para no causar mas problemas.

De antemano gracias.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
IPB es un foro de paga y su instalación illegal te causó esta suspensión, que durará 7 días. Regresa por favor tras haber pasado ese tiempo y desuspenderemos tu cuenta.

INights

New Member
Reaction score
0
Ya veo, nunca pense que todo el foro fuera el problema, ni modo supongo tendre que buscar una alternativa.
Del lugar donde lo conseguí tenia buena pinta y no mencionaba que se trataba de un sistema de foros de pago . . .

Una pregunta no cuentan los dias que ya lleva suspendida la cuenta? me refiero a que la fecha en que fue suspendida según la página que me sale de suspensión data desde 26/06/2008 lo que significa que ya lleva mmmm me parece que 8 dias asi.

¿Cuenta?.

Muchas gracias por todo.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ahora que lo mencionas, tienes razon. He ya desuspendido tu cuenta. Por favor quita esa copia de IPB antes de que tu cuenta sea de nuevo suspendida.

Saludos.

Status
Not open for further replies.