Solicitud de permiso para sitio x10extras.co.cc

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
bueno pues si, simplemente solicito al staff de x10 el pérmiso para hacer servicios adicionales en x10extras.co.cc como por ejemplo un server status checker ke ya esta on por sierto ^^
en esa web, se alojaran templates diseñados por usuarios de x10 y de fuera, y sera un sitio de contenido muy variado XD (nada ilegal y no es soporte de x10hosting ^^)
porke no doi soporte de x10? simplemente porque eso se trata dentro de este foro, es decir el soporte oficial, ya que son los unicos autorizados de hacerlo ^^

En fin, el permiso lo solicito porke la web es x10extras.co.cc y la pondre en mi firma ^^

es posible hacer esto?

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues si puedes solo pones x10 que no es el nombre de la compañia, si pusieras algo como x10hostingxtras puede ser que si pero aun asi no lo creo!...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
jeje pues si, simplemente es x10extras de esho ya esta en mi firma ^^

salu2

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Pues mira, hace poco yo vi un post de un tal "x10es" el cual creo que su cuenta ya no existe xDDD... que habia creado una tal página web: es.x10hosting.com, en el cual solo daba ayuda web... Kansy respondió que podia hacerlo pero no iba a ser nunca nada oficial.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
oks, bueno cierro tema y ya saben si desean ver el estado de los servidores, tambien pueden hacerlo en mi web ^^

x10extras.co.cc/x10Live ^^

o sigan mi firma Estado Actual de los Servidores ^^

salu2

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Okey, si tienes aún dudas, puedes re-abrir el tema o bien crear otro.

cerrado.png

Status
Not open for further replies.