Solicitud de PHPv2 aceptada pero no realizada

Status
Not open for further replies.

richdady

New Member
Reaction score
0
HoLa!!!

Estoy tratando de instalar zencart y wordpress en el hosting.. Pero tengo unos problemas ya conocidos y tratados.. La solución es solicitar la v2 de PHP..

La cuestión es que ya lo he hecho, desde hace ya casi dos días y los problemas persisten. Se me ocurre que quizás el upgrade esté pendiente todavía, por esta razón:

En la información de la cuenta, dice así:
PHP Version: PHP 5.2.5 - Intermediate Ver. - (What is this?)

Pero abajo muestra esto:
Intermediate PHP Configuration - Upgrade pending

Nótese que arriba dice php intermediate y abajo dice que todavía esta pendiente.

Ahora, no sé si el problema es que todavía tengo la versión básica o debo buscar otras soluciones.. Me encantaría saber cuál es el estado real de php en mi cuenta y solicitar la v2 si es que mi solicitud ha quedado olvidada.

usuario: richdady
subdominio: hye.pcriot.com

Gracias
Salu2!!

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta ya tiene la versión "Intermediate" de PHP. Lo que dice "Upgrade Pending" es un error nuestro, ya que aparece que fue aceptada y que está pendiente.

Que error o problema tienes al intentar instalar tu script? Capaz podamos ayudarte, o podemos ver si es un error de alguna función de PHP o interno, o del script.

richdady

New Member
Reaction score
0
MMmmm... Bueno, con Wordpress el problema es este mensaje luego de pasar de la primera pantalla de instalación dónde se introduce el título del blog y el email..

Code:
Fatal error: SUHOSIN - Use of preg_replace() with /e modifier is forbidden by configuration in /home/richdady/public_html/blog/wp-includes/kses.php(627) : regexp code on line 627

El blog queda funcionando pero es inservible, puesto que no puedo pasar al siguiente paso en el que se supone hay que introducir el nombre de usuario y contraseña.

Con ZenCart, parafraseando, decía que CURL no estaba compilado en PHP. Así que probé con osCommerce, que confirma lo de CURL y marca otras dos opciones como OFF.

Code:
file_uploads	Off
GD	                Off
cURL                        Off

Y el último problema es con PhpBB3, que se supone debería salir el diálogo de instalación, pero no pasa de una pantalla blanca.

------

Bueno esos son los 3 problemas, no hay error con las bases de datos, (confirmado en Wordpress y en osCommerce, con PhpBB se supone que debería introducir ese dato en el asistente)...

¿Por qué instalo todo esto? Seguro me regañarán... Es una página de ventas, el shopping cart es lo que tendría casi todo el movimiento. Un pequeño foro de ayuda (unos 2 o 3 secciones), básicamente solo a modo de preguntas e información de la empresa y el blog, para publicar tres o cuatro noticias al mes...

De antemano, gracias.
Salu2!!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
hmmmmm, es raro. Parece ser que todavía no se actualizo la versión de PHP para tu cuenta.
Le notificaré a Bryon al respecto para que revise este problema.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Por lo que veo error solucionado.

:lockd:

Status
Not open for further replies.