Stoli aun esta en mantenimiento?

Status
Not open for further replies.

Akihiko0

New Member
Reaction score
0
Bueno pregunto esque llevo ya casi las 3 semanas sin poder al CP con el tipico problema que leo en todos lostopics de que haces login pero no bien...

Bueno solo una pregunta para saber y esperarme mas thanks :happysad:

fscsolan

New Member
Reaction score
0
A mi me funciona bien el account panel, pero nose si sigue en mantenimiento porque stoli se cae cada 2 x 3 :D

Saludos

Akihiko0

New Member
Reaction score
0
Mmm que raro ami no me esta jalando y ps ahi tengo todos mis dastos archivos y demas pero ps no e posteado nada porke leia las noticias pero como ya paso mucho tiempo espero me puedan ayudar :happysad:

PD: Si algun MOD u ADMIN necesita algun dato mio lo dare con gusto ....

Gracias de antemano

biovirus

New Member
Reaction score
0
yo tengo mi web en stoli y funciona de maravillas, nose que te pasará a vos.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Stoli ya se reparó, sin embargo hay muchas caidas de 2x3, principalmente el Apache y el FTP, sin embargo MySQL no se ha caido que yo vea, porque el problema desde el principio fueron las bases remotas, lo cual al parecer si funciono pasandolas nuevamente a "localhost".

Tu cuenta estaba suspendida?, verifica, si es un NO, verifica, si es un SI, y no te la desuspendieron dentro de esos 4 o 7 dias, entonces tu cuenta se BORRÓ automaticamente, pero no es de alarmarse porque tienen backups de tal caso, entonces seria por eso que no puedes entrar a CP, entonces seria problema para reportar aqui.

Status
Not open for further replies.