Subir foro a mi sitio web

Status
Not open for further replies.

oamf40

New Member
Reaction score
0
Gracias por la atencion prestada.
como parte de mi pagina web quiero poner un foro en ella, el foro esta hecho en SMF.
mi consulta en este caso es que debido a que por el acuerdo de uso de X10hosting yo debo poner en TODAS mis paginas web la info de X10hosting, lo cual debera aparecer tambien en todas las presentaciones del foro?
Esta pregunta la hago a que estoy aprendiendo PHP y aun no subo le foro a mi sitio, no queriendo infringir ninguna norma.

Gracias

etohumb

New Member
Reaction score
1
Hola oamf40, creo que no es necesario que pongas la publicidad en todas tus páginas solo en la principal en un sitio visible a primera vista, pero mejor que te lo asegure algún moderador o administrador, en cualquier caso puedes usar el mod "globalheadersfooters" para poner la publi en todas las páginas, que lo puedes encontrar en el sitio oficial de SMF

PD. y tambien sería bueno que veas este post para instalar tu SMF, es para que no te de problemas el scritp del foro. http://forums.x10hosting.com/soporte/59134-tu-script-est-blanco-lee-esto.html

Last edited:

gruponov

Member
Reaction score
1
Yo creo que si tenes que colocar en todas tus paginas simpre y cunadoesten albergadas en x10. suerte

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Si es necesario que pongas la publicidad en TODAS las paginas alojadas en x10, sean popups o sea pagina, foro, etc :)
Y para poner la publicidad puedes usar la modificacion que te proporcionaron arriba "Global Header and Footers" :)
Recuerda que en caso de tener plan "Corporate" la publicidad debera ir en el header de tu web (o en un lugar visible a primera vista desde que el visitante accede a tu sitio y sin necesidad de utilizar la scrollbar (barra de desplazamiento)) y en caso de tener plan "Advanced" que segun veo es el que tienes puede ser en cualquier lugar de tu web siempre y cuando sea 100% visible :)
Tema Relacionado: How to insert ads in SMF (Ingles)

salu2

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.