Subir mi version de PHP

Status
Not open for further replies.

xonit0

New Member
Reaction score
0
Hola, pedi en el formulario principal la actualizacion para la version del PHP Advanced y me fue denegada, luego pedi la 2 (intermediate) y me aceptaron, pero me pone "Your application for PHP v was accepted and your account is pending a PHP version upgrade." y llevo 2 dias esperando a que me la upgraden pero na... y aer si asi comentadolo en el foro consigo la actualizacion. Tnx

P.D: Aer si podia ser antes de ke acabara el año, para eso de que dicen "año nuevo, blog nuevo" xDD :biggrin:

Tnx

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ya posees la versión "Intermediate" de PHP.
Es un error que se muestra como que todavía sigue pendiente, pero también se muestra que es la que actualmente tienes.

Saludos!

xonit0

New Member
Reaction score
0
Lo lamento, pero no me funciona la version Intermediate, o eso creo, pq con la otra cuenta y la version intermediate pordia enlazar contenidos RSS de otra web, y ahora no puedo. O todavia no se me ha pasado a la version Intermediate o necesito la siguiente version, pq antes iba con la Intermediate ahora no :( y es el mismo script. :(

Q solucion hay? (El hosting me gustaba pq tenia la funcion fsocksopen y podia enlazar RSS lo que hacia a la web tener un aspecto mas dinamico y actualizado)

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Luego de aceptada tu aplicación, puede que tarde hasta 12 horas que los cambios surtan efecto.
Si ya pasaron las doce horas debería funcionar. Puedes darme un link a donde te este saliendo el error?

xonit0

New Member
Reaction score
0
http://recomiendan.exofire.net/

Ese mismo, tendria ke aparecer un Widget, que antes funcionaba y ahora no va simplemente no aparece, pruebo añadir otro canal rss diferente y tp va. (es el mismo plugin, el que viene por defecto con wordpress)

El panel central de hosting me sigue indicando que estoy pendiente de upgrade.:nuts:
Edit:
Ahm! me puedes decir de paso las DNS para apuntar con el dominio .com hacia mi web TNX
Edit:
Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /home/xonit0/public_html/wp-includes/class-snoopy.php on line 1150

Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /home/xonit0/public_html/wp-includes/class-snoopy.php on line 1150

Me acaba de aparecer este error mientras escribia un post, deber ser que keria hacer el autoguardado y no fue capaz.:dunno:
Edit:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xonit0/public_html/wp-includes/class-snoopy.php:1150) in /home/xonit0/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 391

Me pasa esto al intentar publicar el post :(

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
hmmmmm.. Yo veo tu web perfectamente y sin errores.
Intenta borrar el cache, los archivos temporales, hacer un flush de tus DNS y resetear tu router/modem/computadora si sigues viendo los errores.

Aver si algún otro usuario puede confirmar si le funciona o no su web.

Saludos!

xonit0

New Member
Reaction score
0
Pues nada probe todo lo dicho y 3 navegadores distintos y sigo sin ver funcinar el widget del rss, pq lo que me supongo que no funciona la funcion fsockopen() :(
Edit:
Me ha llegado hace un poco un email con la confirmacion de upgrade al nivel 2. TOdo funciona correctamente ahora fedler. Tnx:lol:

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o crear uno nuevo.

Saludos!

Status
Not open for further replies.