Sugerencia para x10Rewards

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno, me gustaria sugerer nuevas ideas para los Rewards de x10.
Agregar a los Rewards 1 mes en el server de pago, osea que te den host en un server de paga.
Explico el porque de esto...
Si x10 pusiera esto tendria 2 cosas buenas, por ejemplo:
Se ahorraría tener que pagar el dominio o darle dinero en paypal.
Si el usuario probara como es el host de pago veria si existe mucha diferencia entre el gratuito o el de paga por lo que si queda muy satisfecho podria volver a contratarlo ya de manera bien, osea pagando. igual podria ser obviamente por una suma mas grande para un servidor dedicado.
Se que se puede hacer que el usuario pida dinero en paypal y luego pagar host, pero al hacer esto se pierde dinero en las comisiones de paypal y es mas tentador que el usuario se lo gaste en otra cosa, la idea es bajarle un poco a los creditos para q sea mas accesible y poder probarlo el chiste es que tanto el usuario y como x10ganen

Otra idea

Que con los credits se pueda comprar soporte tecnico las 24 hrs como los de pago, aun q el este en uno gratis
Esto esta mas reflejado en los usuarios q comunmente tienen problemas con sus cuentas

....

Tambien si estas en un plan en el q el usuario tiene q poner publicidad que por cierta suma se le de permiso de durante X tiempo no tenga

Pues asi X10 se ahorrara pagar dinero o dominio asi q no dejare de tener ingresos

Si tienen una idea ponganla

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Beunas,

Muy beunas ideas para mejorar los rewards, se las planteare a los administradores y veremos si las aprueban o no :)
Aunque la verdad desde mi punto de vista solo el primero seria una buena opcion, ya que el soprote aqui tienen soporte que no tarda mas de 24hrs en dar reply en la mayoria de los casos y pues algunos tienen el msn de algunos staff y con eso les brindamos soporte tmb :) (aunque no es official)

Y lo de la publicidad seria muy liado, ya que se hace mediante script y peus si el script no le el codigo de publicidad bye bye cuenta a suspenderla :)

salu2

bryanaya

New Member
Reaction score
0
mas que una idea yo daria un comentario, los rewards en realidad son solo una manera de motivar pero se pueden ganar mas cosas usando ese tiempo o incluso menos en desarrollar y administrar una web y con la sola publicidad yo estoy seguro que en menos de unos 3 meses comenzarias a ganar todos los rewards 2 veces y sobraria un poco de dinero para unas frias, pero es solo mi opinion.

si x10 da creditos por el soporte y poner algunas letras por aqui es ganancia pero no como para buscar las recompensas directamente, saludos.

Last edited:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Concuerdo, con lo del hosting de pago, el problema seria que habria que diseñar un script que moviera tu cuenta durante X tiempo y luego la volviera al X tiempo sin problemas, :)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pues la primera es la mas importante, en si la idea es ofrecer los servicios de paga q da x10 pero a cmbio de una paga de creditos

gruponov

Member
Reaction score
1
Buen planteamiento el de MEDINA que por cierto no se si se trata de un hombre o una mujer, ojala me quitara esa duda??

gruponov

Member
Reaction score
1
tenia mis dudas por lo del elefantico rosado uno se espera una mujer, espero no lo vaya a tomar para mal.
saludos

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Jajaja lose... pero dicen q con X substancias alucinas elefantes rosas, por eso lo hice, y llevo con el prácticamente todo el tiempo q llevo con x10

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Yo también tuve mi duda la primera vez que vi el avatar xD!

Pero el elefante ya identifica a medina en todo x10 xD!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
jajaja ya me indentifica ese elefante! jajaj bien!.... Cada ves estoy ams a fvor de que den soporte privilegiado como si comprara host, ya que estoy estancadno con un problema del cual creo que es problema del host cree el ticket y me subieron a nivel 2 pero han pasado 3 dias y ni una respuesta!!.... Obviamente no es el mismo soporte cuando pagas q cunado es gratis!...