[b]Nombre de usuario cPanel:[/b]Zacion
[b]Subdominio/Dominio:[/b]zacion.exifire.net - n-ds.cl
[b]Plan de host x10:[/b]Advanced
[b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b] 5 meses
[b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b] Religiosamente!
Bueno, hola gente de x10, soy zacion - *hoola zacion* - y he sido suspendido, pero en mi panel de control no aparece la razón - *¿qué?* - asi es, aunque mi sitio está funcional y operativo, aparezco suspendido en mi perfil.
¿Tendrá algo que ver el hecho de que aparezco inscrito desde el 12/31/69 :nuts: ? ¿o que mis datos no aparecen en mi perfil como antes lo hacían (ahora no sale ni mi correo, ni mi dominio, ni mi tipo de cuenta
)?
Pero si me he portado bien T-T!! tengo los ads, me meto a este foro a revisar sus noticias y de repente trao de ayudar a la gente con problemas... ¿por que esoy suspendido, oh dioxxx?
Pese a esto, puedo usar todos mis comandos en cpanel y ftp :happysad:
¿Debo preocuparme, o sólo se trata de un bug por la actualización? :dunno:
[b]Subdominio/Dominio:[/b]zacion.exifire.net - n-ds.cl
[b]Plan de host x10:[/b]Advanced
[b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:[/b] 5 meses
[b]¿Tenías la publicidad en cada página?[/b] Religiosamente!
Bueno, hola gente de x10, soy zacion - *hoola zacion* - y he sido suspendido, pero en mi panel de control no aparece la razón - *¿qué?* - asi es, aunque mi sitio está funcional y operativo, aparezco suspendido en mi perfil.
¿Tendrá algo que ver el hecho de que aparezco inscrito desde el 12/31/69 :nuts: ? ¿o que mis datos no aparecen en mi perfil como antes lo hacían (ahora no sale ni mi correo, ni mi dominio, ni mi tipo de cuenta
Pero si me he portado bien T-T!! tengo los ads, me meto a este foro a revisar sus noticias y de repente trao de ayudar a la gente con problemas... ¿por que esoy suspendido, oh dioxxx?
Pese a esto, puedo usar todos mis comandos en cpanel y ftp :happysad:
¿Debo preocuparme, o sólo se trata de un bug por la actualización? :dunno: