Suspendida la cuenta

Status
Not open for further replies.

esnola

New Member
Reaction score
0
Hola, mi cuenta está suspendida en el panel de control me pone "No Ads" pero yo creo que si lo tengo.
Bueno, el caso es que no tengo acceso a los archivos para poder buscar y corregir el error.
Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida porque no tenías la publicidad puesta.

-Puedes o aceptar esta suspensión, esperar 4 días y volver a postear para que un Account Manager te quite la desuspensión.
-O si estás seguro que tenías la publicidad en TODAS tus páginas visibles al publico, puedes disputar la suspensión, y un Account Manager la revisará y te desuspenderá la cuenta si tenías razón, o si no tenías razón la suspensión se extenderá a 7 días.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si quieres que revise tu cuenta me dices por el foro y vuelvo a revisar tu web aver si tiene o no los ads correspondientes.
Si los tiene correctamente puestos, tu cuenta queda desuspendida.
Si no los tiene, la suspensión se aumenta a 7 días.

Saludos!

esnola

New Member
Reaction score
0
Ya, pues yo creo que si lo tengo en todos, puesto que he puesto el código en el overall_header.php y hasta ahora se veia la publicidad, lo único que me quedan dudas es que tenía instalado otro foro (que he dejado desatendido y que quería borrar porque fuen una prueba) y no recuerdo mas bien creo que no le puse el código.

Saludos

esnola

New Member
Reaction score
0
Re: Suspendida la cuenta...ya son 9 dias

Ya van 9 dias con la cuenta suspendida-...............:eek4:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Como te he dicho antes, tu tienes que postear para que te desuspendamos la cuenta.

Cuenta desuspendida. Recuerda corregir todo lo que debas, así tu cuenta no es suspendida de vuelta.

Saludos!

Status
Not open for further replies.