Suspendido por que?

Status
Not open for further replies.

Router

New Member
Reaction score
0
Hola, bueno hoy me doy con la noti, de q me suspendieron la web.

Motivos noce, las normas las cumpli, los de los banners, ahi puede ser, pero no seria culpa mia, va noce ya... los coloque y aveces nose ven, y no es por q los coloque mal.

Si me dan una oportunidad de sacarme la supencion de la web y ayudarme con los banner, ya q en un post pregunte como y donde poner los banner para estar seguro de q no me pase esto.

Espero una prnta respuesta ya q depende muchas personas de esta web. Y tmb dependo yo, ya q esperaba crecer con muchos proyectos q tenia hasta ahora.

Saludos y espero una solucion pronta.

Atte router

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta no se encuentra suspendida.

¿Que problema tienes?
Cuando tratas de entrar te sale que está suspendida o no puedes entrar..?

Last edited:

Router

New Member
Reaction score
0
ehm noce, te muestro fedlerner.

Por q la verdad no entiendo, de paso me orientas un poco, por q realmente ya venia medio perdido ^^.

yo estoy usando un dominio .com.ar. Y bueno no entra, o sea eh creado unas cuentas con el mismo ususario del foro, pero no eh usado ninguna mas q la que agregue ami dominio .com.ar, noce si me explico.

hoy no entraba e la web y me aparecio q estaba suspendida. Noce cual son los pasos pero en estos instantes estoy en eso, "leyendo paso a paso" para acomodarlo y ver si soluciono x q me doleria mucho volver a armar todo de nuevo.

Saludos atte router

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Bueno..
A tu dirección principal se puede acceder sin problemas:
http://rolmasterweb.elementfx.com/

Y a tu dominio puedo entrar sin problemas también:
http://www.danceclub.com.ar/

Tu cuenta no se encuentra suspendida, y no hay ningún problema con el hosting. Si no puedes entrar trata eliminando las cookies, los archivos temporales, o utilizando otro explorador. Para estar seguro si es o no tu conexión, preguntale a algún amigo tuyo si puede acceder a tu web.

Router

New Member
Reaction score
0
okis, fedlerner, me fije y tenes razon ^^ me cae la cara de verguenza. Ahora estaba mirando los banner y estaban aqui en el foro :). q tonto fui... pero bueno y gracias por orientarme ....

Saludos atte router

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No hay problema. Me alegro que halla podido ayudarte.

*Solucionado=Cerrado*

Status
Not open for further replies.