Suspendido.

Status
Not open for further replies.

jesaro

New Member
Reaction score
0
Quisiera que alguien me diga el motivo de la suspension de mi cuenta:

Nombre de usuario cPanel: jesaro
Plan de host x10:advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta:15 dias aprox.
¿Tenías la publicidad en cada página?si

Gracias.:naughty:

Last edited:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
El sistema te ha suspendido porque no tienes INDEX, y por lo tanto, tampoco tienes anuncios. De todos modos como dices que SI los tienes, comprobaré yo mismo la Web, ahora mismo te comento
Edit:
EDIT

Ya he revisado. No has tenido precaución y has puesto el blog en una subcarpeta, por lo que no tienes un index cuando se entra a tu web mediante el subdominio que te hemos proporcionado. Tampoco tienes puestos los ads en ningun lado, ni siquiera en el blog... Porque dices que los tienes puestos?

Last edited:

jesaro

New Member
Reaction score
0
Bueno, en ningún momento he dicho que tengo los ads en el blog, lo que digo es que tengo la publicidad en cada página, pero no deseo entrar en polemica con nadie y menos con el moderador de x10hosting ya que pienso que hacerlo no va a llevar a resolver el problema que tengo ahora, por lo tanto lo único que deseo es saber cual es la solución del problema, si es que lo tiene.
Gracias de todas maneras por la respuesta. ;)

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Al decir que tienes la publicidad en TODAS las páginas, se refiere a que tienes que tener la publicidad en tu blog, ya que este forma parte de tu web.

Deberás esperar 4 días después de que tu suspensión fue echa, y luego postear para que un Account Manager te saque la suspensión.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No me digas ahora eso cuando en tu cuenta solo tienes una carpeta con el blog, asi que no se a que ads te estás refiriendo... Debes esperar 4 días [Aunque por hacer revisión te tocaría esperar una semana]. Pasados 4 días te quito la suspensión

jesaro

New Member
Reaction score
0
Agradezco a la administracion por la reactivacion de mi cuenta.
Veremos si puedo hacerlo mejor esta vez,
Saludos y parabienes a todos Uds.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Vale ya veo la cuenta activa y todo enlazado. Ante cualquier problema relativo a esto, puedes abrir de nuevo el tema ;)

Reclutador

Status
Not open for further replies.