Suspendido!!!

Status
Not open for further replies.

kenshiro

New Member
Reaction score
0
wenas, bueno me doy con la sorpresa de que estaba suspendido!!!:dunno:, yo la verdad nose cual sera el motivo de esta, banners no es necesario segun la TOS, segun mi pack que eh elegido.

Bueno mis datos son estos espero que me digan cual fueron las razones y si podrian sacarme la suspension:happysad:

Username: badboys
Password: ---------
Domain: badboysclub.ExoFire.net
Hosting Package: Adfree

Last edited:

kenshiro

New Member
Reaction score
0
Hola, yo de nuevo.

Bueno hasta el momento no me deja enlazar mi cuenta al foro me da este error :S.

( An Error Has Occurred
We're sorry, but we currently block requests from your country for various reasons. Please post on our forums for support. ).

La verdad no entiendo por que no me deja enlazar la cuenta.

Espero que me den una pronta respuesta .

Last edited:

kenshiro

New Member
Reaction score
0
si asi es, eh intentado con mi cuenta de foro, con el usuario del cpanel, hasta con el nombre del dominio, y naahhh... no me deja .... me sale con mi ususario no no exite... es raro ... la verdad no entiendo...

Espero que me puedas ayudar por yo estoy desorientado ya con el tema .

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El primer post lo hiciste el 12/9, y hoy es 20/9. Y seguramente tu cuenta no fue suspendida el 12/9 sino antes.
Has dejado correr mucho tiempo, y cuando la cuenta pasa 10 días suspendida, esta es eliminada automáticamente.

Si quieres puedes registrar una nueva cuenta de hosting, llendo a: http://x10hosting.com/hosting

Saludos!

kenshiro

New Member
Reaction score
0
la verdad, no entiendo no me deja registrar, lo poco que entendi como que mi pais esta bloqueado para registros?

( An Error Has Occurred
We're sorry, but we currently block requests from your country for various reasons. Please post on our forums for support. )

O sea ... no me deja . Tipo que perdi la cuenta y fui?

Alguna solucion? ....

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he enviado un PM.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.