Suspendieron mi cuenta

Status
Not open for further replies.

Ramon

New Member
Reaction score
0
Hola bueno paso a comunicar que me suspendieron mi cuenta , mas espesifico mi foro, y no :dunno: le veo el motivo tenia el banner que me pertenecia poner segun el pack que habia elegido. Decearia saber el motivo y si podria sacar la suspension por favor a la brevedad.

Hasta pronto y espero salir de este mal paso .:happysad:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web fue suspendida ya que no tenías ni un index, ni un sitio web en tu cuenta.

Si deseas aceptar la suspensión, debes esperar 4 días y volver a postear para que un AM te desuspenda.
Si deseas disputar la suspensión, un AM revisará tu cuenta y si ve que la suspensión fue errónea, te desuspenderá la cuenta, si ve que la cuenta fue suspendida correctamente, la suspensión aumentará a 7 días.

Saludos!

Ramon

New Member
Reaction score
0
hola ,ya que hay tantas suspensiones, digo ,no seria mejor avisar antes de suspender el motivo por cual podria ser suspendido y asi solucionar y seguir funcionando normalmente, porque esto de suspenderte asi de golpe traee acarreado problemas, solo es una sugerencia. saludos cordiales

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Solamente suspendemos a los usuarios por razones, de las cuales ellos ya tienen que saber que tienen que cumplir (figuran en las TOS, en el proceso de registro, o en el foro).

DarkPaladin16

New Member
Reaction score
0
Hola

Yo creo que esta bien eso de que te avisen antes de que te suspendan, muchas veces es algo que se puede arreglar rapido.

Claro que si es algo muy grave, como algo ilegal, ahi si seria bueno suspenderla.

pero eso de la publicidad no es tan grave, porque a mi me ha pasado que la publicidad no se ve por un largo tiempo y pues ahi estoy con el miedo de que me suspendan por ese error.

Esto es solo un comentario y una sugerencia, no lo tomen a mal
Gracias y saludos

Ramon

New Member
Reaction score
0
hola ,creo que ya pasaron los 4 dias de suspension, si es asi me podrian desuspender. gracias.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cuenta desuspendida.
Recuerda arreglar lo que tengas que arreglar para evitar de nuevo una suspensión por la misma razón.

Saludos!

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.