Suspensión de 15 minutos

Status
Not open for further replies.

davidbe

New Member
Reaction score
0
mi cuenta es davidweb.x10hosting.com

Ayer instalé para probar la versión de joomla 1.5 RC3 y en ella el foro fireboard 1.03 (es un componente para joomla)

davidweb.x10hosting.com/nsite/

Es lo único que he tocado en mi cuenta desde ayer y estoy reciviendo suspensiones de 15 minutos cada vez que cambio alguna tontería en la configuración del joomla o del fireboard. Pero no se que provoca esas suspensiones.

El motivo de la suspensión que me sale es este

Reason: Prolonged high resource usage. Account will be unsuspended automatically in 15 minutes.

Como puedo saber que consume tantos recursos?

Last edited:

davidbe

New Member
Reaction score
0
Es de lo mas normal que no deis soporte a scripts de terceros, ya me lo había imaginado que sería así y por eso preguntaba al final esto:

Como puedo saber que consume tantos recursos?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como Corey ha posteado en el thread en las noticias, la mayoría de las veces los que traen problemas son scripts y addons para CMS o foros, que generalmente suelen estar mal escritos.

davidbe

New Member
Reaction score
0
Si, eso lo he entendido, y de echo mi idea era hacer una instalación limpia de joomla, ponerle un foro sencillito e instalarle las menos cosas posibles y luego borrar mi portal actual y así dejarlo todo mas ligero y limpio. Pero claro, me encuentro con este problema y sorprendería mucho que una versión candidata de joomla diera esos problemas o que un componente como fireboard en su versión estable y ampliamente probado también los diera y son las dos únicas cosas que he hecho en mi cuenta.

Yo solo quería saber si tengo a mi alcance alguna herramienta para medir yo mismo esa carga de mas que están provocando.

abdelali

New Member
Reaction score
0
Porque no usas el fantastico te vendra muy bien asi instalas el joomla limpio.

davidbe

New Member
Reaction score
0
No me ha gustado nunca usar fantástico, prefiero hacerlo a mano yo que no es nada complicado. Además la cosa esta en que yo tengo mi joomla funcionando bien, pero en un subdirectorio estoy probando la nueva versión y esos foros que comento, y me cuesta creer que por el simple hecho de escribir un post (en las pruebas solo yo tengo acceso) este consumiendo tantos recursos...

Yo lo que quiero saber es si en el cpanel o de alguna manera puedo ver ese consumo de recursos, nose, graficado en el tiempo por ejemplo, así podría saber en que falla y poder reportar el problema a los programadores que corresponda...

Wolfx2k

New Member
Reaction score
0
Yo lo que quiero saber es si en el cpanel o de alguna manera puedo ver ese consumo de recursos, nose, graficado en el tiempo por ejemplo, así podría saber en que falla y poder reportar el problema a los programadores que corresponda...

Eso estaria bueno... ps hoy editando una entrada en mi blog (wordpress) de repente me suspendieron por lo mismo -.- y plugins asi publicos para los users solo uso 2 q solo son modificaciones en ajax y pues no creo q consuman mucho ya q solo funcionan al comentar o valorar un post -.-, ya he desactivado la mayoria de los plugins xq antes me suspendian a cada rato, ahora menos pero todavia sigue... :dunno:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por el momento no hay manera de que los usuarios puedan chequear de donde viene el alto consumo de recursos.
Deberán ir probando, eliminando Addons/Mods de tus CMS/scripts.

Saludos!

Status
Not open for further replies.