Suspensión

Status
Not open for further replies.

djmcb

New Member
Reaction score
0
Hola, mi cuenta ha sido suspendida.
No sé si puede ser por no tener asociada mi cuenta del foro con la del hosting. Llevo como un mes tratando de hacerlo, pero el sistema no me permite asociarlas.
Por lo demás, salvo que hayan cambiado las normas últimamente, tenía el código de banner en todas las páginas. ¿Alquien puede darme una explicación de por qué se ha suspendido?
Mi usuario de hosting era el mismo, djmcb.
Gracias.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No tienes asociada tu cuenta x10hosting al foro, para ello dirígete a www.x10hosting.com y linkea tu cuenta. Una vez linkeada te elimino la suspensión de la cuenta.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te recuerdo de nuevo que debes enlazar tu cuenta de hosting a tu nombre de usuario del foro o perderás la cuenta por inactividad.

djmcb

New Member
Reaction score
0
Trato de hacerlo, pero me dice que micuenta del foro no tiene asociado correctamente el mail. Ya lo activé via mail, unas cuantas veces, para tratar de arreglarlo, pero sigue dando el mismo problema. Así que, por más que lo intento, no logro "linkear" mi cuenta de foro.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bueno al menos danos los datos de tu cuenta que no somos adivinos (no tomesa mal la frase, pero sin tener tu cuenta linkeada no sabemos cual es), y trataré de que un admin te lo pueda hacer a mano.

Edit: Si es DJMCB ya no existe en el sistema, quizá sea debido al largo periodo de inactividad al que ha estado la cuenta al estar suspendida. Intentaré comprobar de nuevo pero puede que haya sido ya borrada por el sistema automático de inactividad

Last edited:

djmcb

New Member
Reaction score
0
Sí, la cuenta ya ha sido borrada del sistema. No sé si eso implica que debo registrarme otra vez, o se puede hacer de otro modo.
Los datos de mi usuario de hosting eran djmcb, al igual que el usuario del foro. Mi duda todo este tiempo era si sólo era ése el dato a dar en el formulario o había que poner algo más.
Gracias.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Pues por lo visto tendrás que registrate de nuevo, lo siento. Si no me equivoco ahora cuando registres una cuenta ya se te pondrá automáticamente el nombre del hosting, por lo que te recomiendo que te inscribas cuando quieras. Si no se te enlaza contacta conmigo por privado, dándome los datos y yo contacto con la administración, de acuerdo?

djmcb

New Member
Reaction score
0
Pues sí, he tenido que registrarme de nuevo, y ya todo funciona bien, las cosas linkeadas entre sí.
Gracias por todo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si, ya veo tu cuenta linkeada, bien, cierro el tema ;)

Reclutador

Status
Not open for further replies.