Suspensión

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario cPanel: astilguo
Subdominio/Dominio: astillero.x10hosting.com
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: más de un año
¿Tenías la publicidad en cada página? si

Hola,intenté entrar en x10hosting.com para ver el estado de mi cuenta y al parecer no linkeaba a cpanel pese a haberlo enlazado anteriormente desde la cuenta del foro (en la versión anterior). Sin embargo, no recibo el mail de confirmación, por lo que no puedo volver a enlazar el usuario a la cuenta. Ya he probado varias veces. Alguna ayuda? Muchas gracias

astilguo

New Member
Reaction score
0
Se enlaza desde www.x10hosting.com no desde el foro.

Gracias Kain, es que allí estoy intentándolo y nada, el mail no llega.

Ahora la he empeorado, además, porque al no lograr acceder al CPanel para cambiar la dirección de mail probé resetear el password ¡ Y me lo ha enviado por mail, pero tampoco lo he recibido! En fin, todo parece ser un problema de mi cuenta de correo

Así que ahora necesito

- Mi password de cpanel
- La activación de la cuenta para acceder a cambiar mi correo

Luego, cambio mi dirección, recibo el correo, enlazo a cpanel y todo funcionará como antes, imagino
Bueno, eso es lo que entendí que debo hacer,
en fin ¡Ayuda!

Muchas gracias por la atención

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te recuerdo de nuevo que debes enlazar tu cuenta de hosting a tu nombre de usuario del foro o perderás la cuenta por inactividad.

(Si no te llega el correo, Corey dice que lo hagas pasados unos minutos, pero si sigues con problemas, no te llega el mail, y quieres conservar tu cuenta, enviame un mensaje privado con tales datos, y aviso de forma urgente a la administracion para que te enlace tu cuenta, y una vez hecho, te quito la suspensión)

astilguo

New Member
Reaction score
0
Reclutador, no lo logro, es la enésima vez que pruebo y el correo no llega. He intentado acceder al cpanel para cambiar mi dirección por una más seguro pero tampoco puedo.

Por supuesto que quiero conservar la cuenta, tengo tres proyectos alojados que debo actualizar. Por favor, trata de que alguien la enlace y o me facilite el password de cpanel para actualizar la dirección de correo.

Muchísimas gracias por la atención, te envío un privado con los datos y vemos que ocurre

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bueno cierro este tema. Te quito la suspension ya, porque he avisado a la adminsitración de esto, si tienes algun problema más, reabre el tema

Reclutador

Status
Not open for further replies.