Suspension de cuenta

Status
Not open for further replies.

luinuz

New Member
Reaction score
0
Hola, hace poco vi la siguiente notificacion de suspension en mi cuenta:

"You have been suspended for inactivity. It is a requirement that you login to the x10hosting forums once every month to keep your account active; posting is never required. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. "

El caso es que me loggeo en los foros y tal y mi cuenta sigue en estado de suspension, alguien sabe por que o lo ha ocurrido algo parecido?

Gracias.

luinuz

New Member
Reaction score
0
Gracias por tu respuesta. La razon de la suspension me dice que es por que tengo que acceder al foro y como observaras accedo al foro e incluso he posteado, cosa que en principio no es necesaria.

El caso es que luego voy al panel de mi cuenta y en ningun sitio veo ningun boton o enlace que me permita activar otra vez mi cuenta. Por supuesto he revisado la seccion "Hosting Account Suspension History" y nada.

Solo me indica que si me logeo en los foros se me activara, pero eso no ocurre.

Saludos.

luinuz

New Member
Reaction score
0
Ya vi por que no aparecia el boton de solicitud de desuspender la cuenta.
Tuve que ir a hosting->open actions y alli limpiar todas las acciones con el boton clear. Luego volvi a hosting-->suspensions y ya pude ver el dichoso boton.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Gracias por publicar tu solución luinuz, de seguro ayudará a otras personas. :)

barukh

New Member
Reaction score
0
Ya vi por que no aparecia el boton de solicitud de desuspender la cuenta.
Tuve que ir a hosting->open actions y alli limpiar todas las acciones con el boton clear. Luego volvi a hosting-->suspensions y ya pude ver el dichoso boton.

Gracias por la info.

Status
Not open for further replies.