Suspension injusta

Status
Not open for further replies.

abdelali

New Member
Reaction score
0
Esta suspension es injusta debido a que yo acababa de instalar el mkportal y tenia un error el error era que yo no podia entrar al CP de Mkportal porque al instentarlo me redi reccionaban.cuando no se porque pude acceder no sabia como poner los ads en mi Mkportal ya que en el foro ya los tengo.entonces no sabia como hacerlo y ayer por la noche cuando intente ingresar otra vez para ver si me salia otra vez no me dejaba conectarme.por eso creo que es injusta porque me suspendieron la cuenta esta maniana o ayer por la noche y yo no podia hacer nada.

[b]Nombre de usuario cPanel:abdelali[/b]
[
b]Subdominio/Dominio:www.maplestoryhacks.x10hosting.com[/b]
[
b]Plan de host x10:Corporate[/b]
[
b]Hace cuanto que tienes tu cuenta:2semanas- 1mes[/b]
[
b]¿Tenías la publicidad en cada página?Si menos en el portal.[/b]

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue creada el: 29/10/07.
Se te da una semana luego de la creación de tu cuenta para colocar la publicidad (tuviste la suerte de que se te dio mucho mas tiempo).
He revisado tus posts, y no creaste ningún tema pidiendo ayuda o reportando algún problema por el cual no podías colocar la publicidad.

El período de suspensión es de 4 días. Postea de vuelta en este tema en 4 días y te desuspenderé la cuenta.

Saludos!

abdelali

New Member
Reaction score
0
o_O El mkportal fue instalado ayer.entonces como quieres que pregunte si no podia ni entrar al CP no creo que pudiese cambiarlo una cosa es el foro que fue creado en esa fecha y tiene sus respectivos anuncios y otro el el portal que lo instale ayer.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Es tu responsabilidad colocar la publicidad, y como te he dicho, deberías o haber posteado pidiendo ayuda o reportando el problema.
Espera 4 días y te desuspenderé la cuenta.

Saludos!

abdelali

New Member
Reaction score
0
Bueno no me queda mas que eso T_T esperarme pero cuando la desuspendas aver si me puedes ayudar a areglar el problema.Si quieres claro o si no me tocara desinstalar el Mkportal cual es el dia que tengo que pedir que la desuspendan por que no se si fue por la noche o por la maniana que me la suspendieron.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta fue suspendida el 14/11, debes pedir la desuspensión el día: 18/11.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting desuspendida.
Asegurate de colocar la publicidad. Tienes 24-48hs para hacer esto.

Saludos!

Status
Not open for further replies.