Suspension por comsumir muchos recursos?

Status
Not open for further replies.

xonito

New Member
Reaction score
0
Ola queria saber si subo al pack 2 o el 3, poniendo publicidad de texto o de barnner? si me aummentan los recursos como la ram ke q consuma etc,,?? :):dunno:

xonito

New Member
Reaction score
0
Entonces que scripts se van poder usar? Wordpress y nada mas (y eso sin plugins claro).?:eek4:

aneotoena

New Member
Reaction score
0
puedes usar cualquier tipo de web cuidando de que el codigo este bien hecho para que no consuma tantos recursos. lo que sucede como explico corey es que los recursos suelen gastarse mas por addons y mods de cms o foros que suelen tener un codigo pobremente hecho

Wolfx2k

New Member
Reaction score
0
yo uso wordpress y tengo el mismo problema -.- estoy desactivando la mayoria de los plugins haber q pasa xq esto me esta pasando muy seguido, y apenas tengo como unas 100 paginas vistas al dia -.-

figu120

New Member
Reaction score
0
pues a mi apenas em aparecio
pues nos e q paso por q mi web no se aha actualizado con addons desde hace mas de 10 dias y apenas em paso hoy....

o cual ams peude ser las causas

xonito

New Member
Reaction score
0
Lamentablemente no todo el mundo, sabe adaptar el codigo para solucionar los problemas de consumo de recursos. No ahi otra solucion?

aneotoena

New Member
Reaction score
0
Si, pasarte a un hosting de pago donde estes en un servidor con menos gente y te den mas recursos.

A quien no le habia pasado antes el problema es porque el script recien fue activado hace unos dias.

xonito

New Member
Reaction score
0
Una solucion muy rapida, sobretodo si no quieres tener usuarios. Esto me esta dando problemas a mi (con un Gallery 2.2.2 instaldo con fantastico) y a mas usuarios, y a mi parecer estas restrinciones que acaban de entrar hacen que el nivel del hosting baje :(

Status
Not open for further replies.